facebook

Ruedas y cubiertas - Cubierta Carretera - Chaoyang Mini Shark 700

Cubierta Carretera Chaoyang Mini Shark 700 Ver más grande
Marca Chaoyang Mini Shark 700
PVPR: 10,95€ -15% 9.30 Superprecio

Opciones de compra

Uds.
COMPRAR AHORA

Te mejoramos el precio

Si ves Ruedas y cubiertas - Cubierta Carretera - Chaoyang Mini Shark 700 más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.
Cubierta Chaoyang Mini Shark 700.
Su perfil proporciona un excelente rendimiento en las curvas y un gran agarre en las carreteras tanto secas como mojadas.
La protección shark skin asegura una gran  resistencia a los pinchazos.
El nylon de alta densidad no solo mantendrá la ligereza, sino que también proporcionará una alta protección contra perforaciones contra el vidrio, los desechos y otros materiales con bordes afilados.

Características


- Medidas: 700x25c, 700x28c
- Aro Rígido
- Color: negro

Descubre nuestra selección de Cubiertas Carretera

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Ruedas y cubiertas - Cubierta Carretera - Chaoyang Mini Shark 700 : Puntuación de los usuarios sobre el producto Mini Shark 700 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Mini Shark 700 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Mini Shark 700 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Mini Shark 700 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Mini Shark 700 :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares