facebook

Accesorios - Varios - Topeak Remolque TX y DryBag

Remolque Topeak TX y Drybag.
Diseñado de forma exclusiva para bicicletas con ejes traseros de 12 mm y longitud inferior a 180 mm y cubos de engranajes internos con ruedas de 26 ", 27.5", 29 "o 700c.
Con un elegante marco TwinSpar, el diseño de aleación liviana y robusta maneja cualquier carga de gira con modales de carretera predecibles y estables.
Los accesorios de liberación rápida SlideLock permiten que el ciclista sujete o retire el remolque fácilmente, o con un accesorio opcional adicional, instale el remolque en una segunda bicicleta.
Una bolsa seca a prueba de agua se adapta de forma segura al remolque y puede doblarse como equipaje independiente.

Características


- Cuadro AL 6061
- Bolsa: tejido impermeable y costuras selladas 
- Capacidad de peso máxima: 32 kg / 70 lb
- Medidas: 161 x 50 x 45 cm / 63.4” x 19.7” x 17.7”
- Compatible con ejes traseros de 12 mm de menos de 180 mm de longitud y buje de engranaje interno
- Juego de ruedas de aleación 16” con raya reflectora
- Capacidad 65.3 L / 3980 ci
- Peso 5.35 kg (remolque)1.60 kg (DryBag)

Image title
Descubre nuestra selección de Accesorios

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Accesorios - Varios - Topeak Remolque TX y DryBag : Puntuación de los usuarios sobre el producto Remolque TX y DryBag :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Remolque TX y DryBag :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Remolque TX y DryBag :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Remolque TX y DryBag :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Remolque TX y DryBag :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares