Eurobike 2022, toda su información

Eurobike 2022, toda su información

495
0
Compartir
Eurobike 2022

Eurobike 2022 se presenta con nuevo key visual y nuevo claim. En términos de contenido, visuales y de comunicación, la principal feria mundial del negocio de la bicicleta se reinventa en Frankfurt am Main (Alemania). Como lugar de encuentro para fabricantes, minoristas, medios de comunicación y aficionados, Eurobike es al mismo tiempo una feria tradicional y un grupo de reflexión que marca tendencias.

Ubicarse en Frankfurt le permitirá a Eurobike la entrada de 150.000 visitantes, una cifra que supera a la de las anteriores ediciones. Esto se corresponde con el gran crecimiento que está sufriendo el sector los últimos años.

Eurobike 2022

¿Qué es Eurobike?

Eurobike es la feria líder mundial de la bicicleta, un encuentro anual de la industria, el comercio y la prensa en Friedrichshafen, Alemania.

En la feria los visitantes y expositores tienen la posibilidad única de mantener contactos, entablar relaciones comerciales y de celebrar sus éxitos empresariales. En la Eurobike los profesionales del sector deciden sobre las últimas tendencias, estilos de vida y tecnologías que están de moda.

El programa de la feria además incluye un área para ir en bici y probar los últimos inventos, un desfile de moda, congresos profesionales y se otorga el Eurobike Award que premia las innovaciones más eficientes y sostenibles del mercado.

Eurobike 2022

¿Qué nos espera este año?

Con un programa completo que va mucho más allá de una feria clásica, Eurobike 2022 inspira, diseña, guía e interconecta la industria de la bicicleta y la movilidad del futuro, invitando, atrayendo y marcando tendencias.

La movilidad del futuro y la movilidad urbana son dos de los conceptos centrales en torno a los cuales girará el Eurobike 2022. Por supuesto, esto sigue incluyendo las bicicletas convencionales así cómo las propias Ebikes. No obstante, Eurobike apuesta firmemente por la bicicleta cómo un medio de transporte, así cómo una movilidad sostenible que ayudará al futuro del planeta.

Las fechas escogidas para el evento son los días 13-14-15-16-17 de julio de 2022. Estas fechas siempre tienen en cuenta los ciclos de producción de las marcas. así cómo el lanzamiento de sus productos.

Más información en: https://www.eurobike.com/en/

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*