Bicimarket tu taller especializado en reparación de bicicletas

Bicimarket tu taller especializado en reparación de bicicletas

1011
0
Compartir
Reparacion de bicicletas

¿Necesitas un mecánico profesional en reparación de bicicletas? ¿Tienes un problema en tu bicicleta? ¿Quieres realizar una revisión general a tu bicicleta o reparar ese ruido que te molesta en cada salida?  Ahora Bicimarket está más cerca de ti. Con más de 100 tiendas en toda España, la red de talleres Bicimarket está a tu disposición con los mejores especialistas y mecánicos expertos en reparación de bicicletas. Si no sabes si debes realizarle un mantenimiento a tu bici, no te pierdas este artículo. Recuerda que la reparación de tu bicicleta junto con una buena puesta a punto, son dos de los mejores elementos de seguridad así cómo de rendimiento en ciclismo.

Mantenimiento de tu bicicleta

El mantenimiento de la bicicleta ha cobrado mucha importancia hoy día dado que cada vez las marcas elaboran productos más sofisticados, y por ello, deben ser revisados más a menudo. Sumado a esto, los ciclistas quieren tener su bicicleta en las condiciones óptimas para el desarrollo de la actividad.

Cada ciclista puede realizar un mantenimiento básico desde casa con un kit de herramientas sencillo, para de esta forma mantener a punto su bicicleta para cada salida. No obstante, cada cierto tiempo es recomendable hacer una revisión general realizada por un profesional.

Es recomendable realizar mínimo una revisión al año general, y ocasionalmente hacer revisiones o ajustes en zonas concretas.

Reparación de Bicicletas

La reparación de bicicletas en la red de talleres Bicimarket se realiza por profesionales del sector expertos en mecánica así cómo en ciclismo. Ellos se encargarán de cuidar tu bici y dejarla lista para que la disfrutes cómo el primer día. Somos ciclistas cómo tú, así que no dudes en consultar cualquier duda que tengas a tú especialista de confianza en cualquiera de nuestros talleres especializados en reparación de bicicletas.

Reparación de bicicletas en taller

¿En qué consiste una revisión general de bicicleta?

El servicio de revisión general incluye:

  • Revisión y apriete de tornillería
  • Limpieza y engrase dirección, tija y potencia
  • Sustitución de cables, fundas y terminales de cambio
  • Ajuste de cambios
  • Ajuste de frenos
  • Comprobación desgaste cadena y pastillas de freno
  • Centrado de ruedas
  • Desmontaje y limpieza de transmisión
  • Limpieza y lubricación de la transmisión
  • Revisión y ajuste de holgura de ruedas
  • Revisión desgaste neumáticos

¿Por qué debes llevar tu a un taller de bicicletas especializado?

Es muy importante que el taller de bicicletas sea un taller especializado para cuidar de tu bici y disfrutar de tus rutas sin preocupaciones. Por ello, en cada uno de los talleres podrás encontrar un profesional del sector con conocimientos de mecánica que dejará tu bicicleta lista y a punto para tus rutas más exigentes sin que te tengas que preocupar, añadiendo un extra de seguridad en tus salidas. Los talleres especializados de bicicletas cuentan con herramientas específicas para cada uno de los puntos a revisar y sobre todo para esas reparaciones complicadas que no podemos realizar en casa.

Reparando tu bicicleta en un taller de bicis conseguirás un extra de seguridad y evitar posibles accidentes.

Taller bicis

Servicio de Reparación de Bicicletas Bicimarket

Encuentra tu taller de bicis más cercano a ti en la Red de tiendas Bicimarket

Cada tienda de la red Bicimarket dispone de un taller para recibir tu bicicleta, dónde los técnicos realizan el mantenimiento y reparación de la misma.

Recuerda que puedes encontrar tu taller especializado en bicicletas de la Red Bicimarket más cercano a tí. Podrás consultarlo en nuestra página de tiendas Bicimarket dónde encontrarás nuestros talleres de bicicletas que más se ajusten a tu ubicación para una mayor comodidad.Red de talleres de bicicletas Bicimarket

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*