Crea tu tienda de Ciclismo con Bicimarket

Crea tu tienda de Ciclismo con Bicimarket

146
0
Compartir
Red de tiendas de ciclismo

Bicimarket ayuda a profesionales interesados en crear una tienda de ciclismo. La Red de tiendas Bicimarket ofrece sus servicios a cualquier tienda de bicis o taller de bicicletas que busque mejorar su competitividad formando parte de la Red de Ciclismo número 1 en España.

Durante la pandemia y tras el primer trimestre de 2022 la red de tiendas de ciclismo Bicimarket ha reforzado su papel como central de compras y servicios. Se consolidó así como la red de retail de ciclismo de referencia, con más de 120 talleres y tiendas de bicicletas.

Mejora la competitividad de tu tienda de bicicletas

En un contexto sectorial marcado por la concentración del retail en un número limitado de grandes operadores, Bicimarket ha apostado por un modelo colaborativo. Orientado a comercios especializados de proximidad, integra particularidades de una red comercial multicanal y una central de compras.

El objetivo es que las tiendas de ciclismo y talleres de bicicletas asociados refuercen su competitividad frente a grandes operadores.

Red Comercial Tiendas de Ciclismo Bicimarket , más cerca del cliente

A diferencia de otros operadores, que apuestan por tiendas de gran formato y muchos metros de exposición, Bicimarket pone en el foco de su estrategia en el servicio y la proximidad al cliente.

La enseña, con una de las webs más populares en España (Bicimarket.com), basa su propuesta de valor en aunar el alcance y potencial de captación del online, con valores cualitativos propios del offline, como son el servicio, la tecnicidad y el trato personalizado.

En el apartado de suministro, la red de tiendas de bicis funciona como una central de compras mediante la cual el asociado puede acceder libremente a un amplio catálogo de más de 40.000 referencias de más de 200 marcas sin obligaciones de compra.

En el apartado comercial vincularse a la red confiere al asociado la representación local de la marca, potenciando la captación de nuevos clientes y abriendo una vía de ingresos adicional con el Click & Collect.

¿Cómo puedo unir mi Tienda de bicicletas a Bicimarket?

Tres niveles de adhesión a la Red de Tiendas de Ciclismo

El modelo colaborativo de Bicimarket, único en Europa, ofrece tres niveles de adhesión:

  • Asociado: Tiendas de nueva creación que adoptan la enseña Bicimarket.
  • Punto BMK: Tienda o taller existente que se adhiere a la red como representante                            local sin renunciar a su independencia y denominación comercial.
  • Partner +: Tienda o taller que se adhiere únicamente a la central de compras.

En 2021 el número de tiendas adheridas aumentó un 30%, alcanzando los 110 puntos físicos. Tras el primer trimestre de este 2022, la red alcanzará los 126 puntos físicos.

Con el fin de acercar aún a más negocios y ciclistas los beneficios de la red, si estás interesado en formar parte de la red en cualquiera de los formatos anteriormente mencionados, no lo dudes y contacta a través de expansion@bicimarket.com

Consulta nuestra web y únete a la Red de Tiendas de bicicletas Bicimarket

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*