MAGURA presenta los innovadores componentes ABS para bicicletas eléctricas

MAGURA presenta los innovadores componentes ABS para bicicletas eléctricas

174
0
Compartir
Magura ABS

Cómo bien sabréis, se está llevando a cabo en Frankfurt una de la exposiciones de novedades más importantes del sector, el Eurobike 2022. Un lugar dónde todos los fabricantes de bicicletas así cómo de componentes y accesorios, se citan para presentar sus novedades y modelos del 2023. MAGURA ha desvelado su secreto mejor guardado, presentando así los nuevos e innovadores componentes ABS MT C.

Junto con el Bosch eBike ABS, los componentes ABS de MAGURA para bicicletas eléctricas garantizan un frenado preciso y controlado, sobre todo en situaciones difíciles, para que puedas circular sobre dos ruedas a mayor velocidad sin perder seguridad.

¿Cómo funciona el nuevo sistema?

Cuando las palancas están completamente accionadas, los componentes de la MAGURA ABS son controlados electrónicamente por el Bosch eBike ABS, reduciendo la presión de frenado en la rueda delantera y evitando que se bloquee. Al igual que en un coche, frena entonces a intervalos hasta que la bicicleta se detiene. La maniobrabilidad se mantiene mientras usted está sentado de forma segura en el sillín.

Mayor seguridad en ebike

La propulsión eléctrica permite aumentar la velocidad, la distancia y el transporte de cargas más grandes, lo que conlleva nuevos requisitos de frenado. Pero lo más importante es que la potencia adicional obliga a replantear las técnicas de frenado en caso de una parada de emergencia. Un estudio llegó a la conclusión de que el ABS para eBike de Bosch podría haber evitado el 29% de los accidentes de ciclismo en ebikes.

Componentes ABS MAGURA MT C

Seguridad y precisión: los componentes ABS de MAGURA revolucionan la forma de conducir las bicicletas eléctricas.

Todos y cada uno de los componentes del sistema están perfectamente coordinados para hacer de la conducción una experiencia inolvidable.

Magura ABS

Bosch eBike ABS:
Sensor y unidad de mando

El Bosch eBike ABS consta de un sensor y una unidad de mando. Juntos garantizan que la rueda delantera no se bloquee en caso de frenada brusca y reducen el riesgo de que la rueda trasera se despegue del suelo si te pasas de frenada. O lo que es lo mismo, garantizan una conducción segura sea cual sea el estado de la calzada.

Bosch Ebike ABS

Descubre mucho más en la web de Magura

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*