¿Cómo montar un negocio de ciclismo con 10.000 euros?

¿Cómo montar un negocio de ciclismo con 10.000 euros?

222
0
Compartir
Tienda Bicimarket

¿Te apasiona el ciclismo? ¿Te gustaría convertir tu pasión en tu proyecto profesional?
BICIMARKET es la mejor manera de poner en marcha tu tienda/taller de ciclismo con una baja inversión y con acompañamiento de profesionales del sector.

Compartimos la noticia de esciclismo.com en la que se expone como convertir tu pasión en tu negocio de la mano de Bicimarket.com

EsCiclismo – 02/05/2024


MONTAR UN NEGOCIO DE CICLISMO CON 10.000 EUROS YA ES POSIBLE CON BICIMARKET

Con más 18 años de experiencia en el sector del ciclismo y más de 10 años colaborando estrechamente tanto como con tiendas asociadas, como con las marcas más prestigiosas, The Bike Alliance relanza su programa de montaje de tiendas con un modelo especialmente enfocado al emprendimiento de proyectos de autoempleo y comercios locales de ciclismo.

En la actualidad The Bike Alliance es con mucha diferencia, la mayor red de tiendas y talleres de ciclismo España, contando más de 170 comercios a la red comercial en sus tres modalidades de colaboración; Asociados Bicimarket (tiendas corporativas), Puntos BMK (tiendas colaboradoras) y Partners (adheridos a la central de compras). Esta presencia territorial y el paraguas de marca que le confiere su potente ecommerce, suponen para las tiendas asociadas un potente reclamo promocional y una herramienta comercial que les permite ser competitivos frente a grandes operadores y poner en valor el factor de proximidad y trato personalizado.

Tienda Bicimarket

La campaña actual va especialmente dirigida a emprendedores que deseen dar el paso a la apertura de un negocio enfocado a la prestación de servicios ciclistas, con especial protagonismo de taller, y que a su vez puedan rentabilizar la venta a partir de un modelo de suministro libre y flexible, que evite el riesgo y exigencia financiera a la que tienen que hacer frente las tiendas independientes del sector.

Los servicios centrales de la red cubren tanto la fase de estudio, montaje y lanzamiento del negocio, como las prestaciones necesarias para que una vez en funcionamiento el proyecto sea rentable, competitivo y sostenible. Estos servicios van desde el acceso a la central de compras sin programaciones, ni obligaciones de compra, promoción y marketing, asesoramiento continuo, software de gestión propio (Bike Ally), cesión de bicicletas en depósito, y multitud de convenios y acuerdos que cubren desde la generación de ingresos por click and collect y servicio técnico de marcas, hasta financiación, compra segunda mano, formación, logística, etc.

Tienda Bicimarket

Bicimarket pone a disposición de los emprendedores dos modelos de negocio. Los Service Points, con una inversión mínima de 10.000€ son talleres de proximidad con exposición de producto de rotación y venta de bicicletas mayoritariamente por catálogo y los Stores, con una inversión mínima de 25.000€ que son tiendas de tamaño medio con una exposición de producto muy seleccionada, un taller profesionalizado y un amplio abanico de servicios.

Tanto el ciclismo deportivo y la movilidad sostenible tienen un gran futuro por delante. Las necesidades de mantenimiento del parque de bicicletas, convencionales y eléctricas, no va a hacer más que crecer, y escoger el aliado de negocio adecuado para tener éxito es clave. Bicimarket es el único operador que aúna multicanalidad, espíritu colaborativo y más de 10 años de experiencia ayudando a negocios independientes a crecer y lograr sus objetivos.

Se puede solicitar más información sin compromiso a través del email expansion@bicimarket.com, del teléfono 934238409 o de la web https://www.bicimarket.com/franquicias-ciclismo.html