Las bicicletas MTB de Tokyo 2020, algunas de las mejores Cross Country

Las bicicletas MTB de Tokyo 2020, algunas de las mejores Cross Country

987
0
Compartir

Hoy os presentamos algunas de las bicicletas MTB utilizadas durante los Juegos Olímpicos de Tokyo. Os mostraremos un conjunto de auténticas máquinas para sacar el máximo rendimiento en alta competición que os harán la boca agua.

Os mostramos algunas de las que montaban, en concreto, las que nos han parecido más destacables.

En algún caso excepcional, hemos podido ver corredores de MTB con modelos muy discretos o modelos de fábrica. Esto es debido a no tener patrocinadores, por lo que estos corredores han llevado su propia bicicleta.

Modelos de MTB en Tokyo

Os destacamos algunos de los modelos utilizados en Tokyo que hemos querido prestar mayor atención, ya fuese por su corredor o por la selección a la que pertenecía.

Las bicicletas olímpicas de MTB que nos han parecido destacables  por sus corredores o por su marcas han sido:

BH Lynx Race Evo

David Valero Serrano, España

BH David Valero BH Evo olímpica JJOO Tokyo 2020

Espectacular la bicicleta utilizada por David con una tija de sillín muy elevado, por su gran envergadura. BH, la marca nacional, se mete en el cajón con una medalla de Bronce y pone a esta marca de bicicletas en todo lo alto.

David Valero JJOO Tokyo 2020
Aquí podemos ver un artículo completo realizado por nuestros amigos de solobici.es donde nos describen la bicicleta paso a paso. Ver artículo aquí

Se trata de una bicicleta de Cross Country, con una geometría angular y doble amortiguador. Os dejamos el link a la bicicleta en nuestra web aquí.

Kross Earth TE

Bartlomiej Wawak, Polonia

Este corredor polaco de 27 años compitió con una Kross Earth. De este modelo podemos destacar su paso o altura entre la parte inferior del cuadro y el suelo. Una bici que con sus 100mm de recorrido totalmente preparada para competir en los Juegos de Tokyo.

Bartlomiej Wawak, KROSS MTB

Bartlomiej Wawak, KROSS MTB

MMR Kenta

Nadir Colledani, Italia

Este corredor Italiano de MTB, ganador de la medalla de bronce en  los campeonatos europeos, se presentó con una bicicleta MMR Kenta. Esta bici a nuestro parecer es una de las más bonitas.

MMR Kenta - JJOO Tokyo 2020

KTM Scarp

Maximilian Foidl, Austria

Corredor austriaco que con 25 años realizó su primera competición olímpica en estos JJOO de Tokyo. Para su debut, Ha confiado en una marca de su mismo país como es KTM y con un modelo más que consolidado en esta categoría como es la KTM Scarp.

Thömus Lightrider WC

Mathias Flueckiger, Suiza

Segundo clasificado en JJOO de Tokyo con la medalla de plata al cuello y con eta bicicleta Thömus, una bici «extraña» para correr con la selección, pues llevaba otra marca que no la de este piloto.

Mathias Fluckinger Thomus bicicleta olímpica tokyo

Os dejamos as bicicletas MTB de Tokyo MTB y otras en el enlace a MTB de 29″, Hacer clic en este enlace

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*