BH iLynx Trail 2023, nueva eMTB ligera BH

BH iLynx Trail 2023, nueva eMTB ligera BH

2640
0
Compartir
BH Ilynx Trail Carbon

Os presentamos la BH iLynx Trail 2023 que incorpora el nuevo motor BH 2EXMag. Segunda generación de motores BH para sus eMTB ligeras.

BH iLynx Trail Carbon 2023

Las BH iLynx Tral carbon son el estandarte de las ebikes ligeras creadas por Bh. Estas eBikes MTB buscan ser lo más parecido a una bicicleta de montaña tradicional (o pulmonar) con motores compactos, ligeros y silenciosos que afecten lo mínimo a la agilidad de la bicicleta eléctrica.

Características BH iLynx

Cuadro de Carbono Hollow Core Internal Molding

Cuadro de carbono Hollow Core inspirado en las bicicletas MTB Lynx de BH en la búsqueda de conservar al máximo la línea estética y prestaciones de la gama de Bici en la que se inspiran.

Cuadro de Carbono BH iLynx TRail

La ligereza es el objetivo principal en el desarrollo de estos cuadros. En el caso de la iLynx trail el peso del cuadro es de 2.200gr. También cuenta con una versión con cuadro de aluminio que permite rebajar el precio final y crear una gama más amplia de precios

Motor BH 2EXMag

Gracias a sus más de 10 años de experiencia fabricando eBikes, BH ha desarrollado su propio motor específico para eMTB ligeras. Se trata de un motor optimizado para incrementar su durabilidad y resistencia siendo ligero y compacto.

Motor BH 2EXMag

Puedes incorporar una batería adicional XPro (Plug & Ride) y alargar autonomía hasta los 175 kilómetros.

Además de esto la ebike tiene Sistema de cableado interno ofreciendo un cuadro limpio de cables.

Sistema BlockLock que limita el giro del manillar a 150º para que no dañar el cuadro en caso de caída.

Tija de sillín integrada en el cuadro y equipa multiherramienta integrada en la dirección (sistema FIT).

Sistema de suspensión Split Pivot: El eje principal de la suspensión está sobredimensionado para la máxima rigidez, la solidez y resistencia del eje trasero. Mantiene de esta forma la rueda pegada al suelo durante las frenadas. Amortiguación sensible a los pequeños impactos y con gran capacidad ante los grandes obstáculos.

Entra en Bicimarket y descubre toda la gama de Bicicletas Eléctricas MTB BH a tu alcance.

Descubre más información en la web de BH

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*