Compartir

En Bicimarket hemos tenido la oportunidad de probar la increíble KTM Revelator Alto Sonic 2020 y hoy, en el Blog, te traemos nuestras impresiones.

La nueva KTM Revelator Alto Sonic ha sido diseñada para las carreras más exigentes.

KTM ha conseguido un peso muy ligero sin comprometer la rigidez, gracias a su diseño en carbono, junto a un diseño y acabados de primera calidad.

LO MÁS DESTACADO

TIJA Ritchey WCS Carbon dotada de tecnología Flexlogic que aumenta en un 15% la flexion vertical sin comprometer la rigidez torsional del conjunto.

HORQUILLA de carbono monocasco y de perfil aerodinámico.
Su diseño asimétrico mejora la rigidez para compensar las fuerzas ejercidas por la frenada.

MANILLAR de diseño plano, fabricado en fbra de carbono y cableado queda semi oculto.

RUEDAS PRC 1400 Spline de DT Swiss que presentan un perfil de fbra de carbono en las llantas de 35 mm y su peso es de 1.444 g (650+794 g).

El cuadro del modelo Sonic es uno de los más ligeros del mercado: pesa solamente 790g y está fabricado con carbono Nano-Premium, la gama más alta que utiliza KTM.

La Alto Sonic es una de las bicicletas de competición y alto rendimiento más polivalentes que recordamos.

El diseño del triángulo trasero es una total renovación respecto a la anterior serie Revelator Master. Los tirantes se detienen en el tubo vertical en una unión mucho más baja potenciando la capacidad de absorción de la zona trasera sin comprometer la rigidez torsional.
La tija también permite una ligera filtración para aumentar esta propiedad durante la marcha.

El montaje de la Sonic se compone del grupo Dura-Ace Di2 con una combinación de platos semi compact (52-36) y un cassete de 11-28 dientes.

Su carácter es netamente escalador. Permite un balanceo muy fluido e intuitivo ante fuertes repechos y lanzar rápidas aceleraciones con asombrosa facilidad. La rigidez del conjunto se beneficia además por el tratamiento de absorción que recibe especialmente el segmento
trasero del cuadro. Cabe destacar también que el ángulo del sillín asciende a casi 76º, lo que redunda en una posición muy erguida que facilita el pedaleo y la comodidad durante la marcha a pesar de acumular kilómetros sin descanso.

El equipo Conti Neri Sottoli-Selle Italia-KTM y el equipo austriaco Conti Tirol KTM Cycling Team han sido los primeros en probar la gran calidad de este modelo.

nero sottoli

La Revelator Alto Sonic es capaz de ofrecer el máximo rendimiento en cualquier escenario por lo que es supone una excelente elección para el ciclista que busca una única bici «Premium» para todo tipo de condición.

La KTM Revelator Alto Sonic ya está disponible para su compra en BICIMARKET. Consíguela haciendo click aquí.


1 Comentario

Dejar una respuesta

*