Bicicletas de Carretera BH 2023

Bicicletas de Carretera BH 2023

984
0
Compartir
Bicicleta de Carretera BH RS1 2023

En este artículo os presentamos la nueva gama de Bicicletas de Carretera BH 2023. Las bicis de carretera BH 2023 cuentan con modelos para cualquier terreno y estilo. Entre sus nuevos modelos destacan: BH SL1 modelo minimalista con un diseño top, BH Aerolight, bici de carretera Aero centrada en aerodinámica y ganar la batalla al viento y la polivalente BH RS1. Junto con la Ultralight, cubren las necesidades de cualquier ciclista y ofrecen nuevos colores y opciones de personalización.

Bicis de Carretera BH 2023

BH SL1

Bh ha dado un paso más con su nuevo modelo BH SL1, una bicicleta de carretera que combina a la perfección Rigidez, Aerodinámica y Ligereza.

Características BH SL1

El cuadro de la bicicleta BH SL1 fabricado con Carbono Toray y con la tecnología HCIMHollow Core Internal Molding, tecnología que incorporan todos los cuadros de alta gama de BH. Ha sido fabricada en una sola pieza de carbono con unos tirantes específicos que transmiten todos los vatios de potencia generados durante el pedaleo.

Bici de Carretera BH SL1 2023
BH SL1 2023

Las fibras de carbono están dispuestas para garantizar un cuadro rígido y ligero. El peso del cuadro BH SL1 es de 1050 gramos en talla MD.

Dispone de un amplio paso de rueda de 30mm, para usuarios que buscan un confort superior. Respecto a la sujeción de las pinzas de Freno,  utilizan el estándar de Shimano, Flat Mount que garantiza una calidad de producto testeada en la más alta competición.

Otros puntos fuertes de la BH SL1

  • Sistema de cierre integrado en la tija que añade rigidez y funcionalidad al conjunto y asegura un perfecto bloqueo sin necesidad de pares de apriete.
Cierre de sillin integrado
Cierre de sillin integrado
  • Cableado ICR Semi Interno para un cuadro limpio y sin cables.
Cableado ICR Semi-Interno
Cableado ICR Semi-Interno
  • Quick Levers de fácil acceso: Cierres Thru Axle de 12mm de fácil uso y sin necesidad de herramientas para su manipulación.

BH SL1 2.9

En Bicimarket ya contamos con bicicletas de Carretera BH 2023 del modelo SL1. En concreto , puedes encontrar en nuestra web la BH SL1 2.9 , con montaje Top para disfrutar al máximo de tus rutas de carretera.

Esta bicicleta incorpora el nuevo grupo electrónico Shimano 105 Di2 de 12 velocidades.

Descubre todas las características y colores de la nueva BH SL1 2.9 en nuestra web

BH SL1 Azul
Bicicleta de Carretera BH SL1 Azul

BH AEROLIGHT

Como su nombre indica, estamos ante el modelo de bici de carretera Aero de BH, la más aerodinámica de sus modelos para aquellos que buscan máximo rendimiento y vencer la resistencia contra el viento.

Características BH Aerolight

Cuadro de carbono desarrollado para entregar el máximo rendimiento. El peso del cuadro BH Aerolight es de tan solo 950 gr.

Bici Carretera BH Aerolight 2023
BH Aerolight 2023
  • Geometría Aero desarrollada a través de la experiencia en la alta competición y análisis biomecánicos para desarrollar la bicicleta aero de mayor rendimiento.
  • Optimización del Drag efectivo para entregar un ahorro de 5w
  • Air Bow: el cuadro cuenta con una forma curvada propia y muy característica. La distancia con la rueda está sobredimensionada al máximo, sin zonas de presión donde el aire fluye y las vibraciones del asfalto se absorben.

Descubre la Bici de Carretera BH Aerolight en nuestra web

BH RS1

La bici de carretera BH RS1 2023 es una bicicleta polivalente que sin renunciar a la comodidad, exprime al máximo su capacidad aerodinámica.

Características BH RS1

Tal y como sucede en la BH SL1, el cuadro de carbono está construido con la tecnología HCIMHollow Core Internal Molding. Cuadro compacto y ligero.

Bici de Carretera BH RS1 2023
BH RS1 2023

La BH RS1 cuenta con el diseño Kamm Tail en sus tubos logrando una sección transversal completamente aerodinámica. Esto ha permitido igualar los valores aerodinámicos de la Aero G8, bicicleta utilizada por ciclistas profesionales en las competiciones más exigentes a nivel mundial.

Otros puntos fuertes de la BH RS1

  • El cierre de la tija de sillín está integrado en el tubo diagonal mejorando así la aerodinámica del tubo horizontal. Disponible opcionalmente con 15º de retroceso, permitiendo desde posiciones de alto rendimiento a otras de mayor confort.
  • Bicicleta muy reactiva con vainas muy cortas para trasladar mejor la potencia de cada pedalada y un tren trasero corto y aerodinámico.
  • Cableado 100% interno con sistema ACR y permite paso de cubiertas de hasta 30mm.

Ya tenemos en stock BH RS1 2023. Nuevos colores y montaje top! Entra y compra ahora tu nueva bici de carretera BH 2023.

Consulta los modelos disponibles de la bici de carretera BH RS1 en Bicimarket

Montaje Bicicletas Carretera BH

Estos modelos de bicicleta de carretera se pueden encontrar con diferentes montajes que se adapten a las necesidades de cada ciclista. Puedes ver todos los modelos de bici de carretera BH en la web de BH

Comprar Bici de Carretera BH

Entra en nuestra web y descubre todos los modelos de Bici de Carretera BH al mejor precio

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*