BH Neo Cross ¡Una nueva evolución en el concepto bicicleta!

BH Neo Cross ¡Una nueva evolución en el concepto bicicleta!

6340
0
Compartir

BH Neo Cross

La bicicleta BH Neo Cross se distingue por disfrutar de un exclusivo diseño que integra una potente batería extraíble en el cuadro para que puedas hacer más kilómetros cómodamente y con total autonomía. Una de las características principales de esta bicicletaes que la batería se ha ocultado dentro del cuadro pero igualmente sigue siendo extraíble. El peso de este modelo es de 21,8 kg y la autonomía alcanza ya los 90 km.

La bicicleta BH Neo Cross se encuentra dentro de la categoría de bicicletas BHEmotion NEO. La gama NEO ha sido premiada con el Eurobike Award 2011 al mejor diseño y funcionalidad en bicicletas híbridas, galardón que se otorgan a aquellos productos particularmente innovadores y con una calidad superior.
 
 
Innovación, diseño, sostenibilidad y calidad BH
En la parte del motor, las BH Emotion Neo incorporan un nuevo motor “Brushless” de 350 W (limitado a una potencia nominal de 250 W según la legislación de la UE) colocado en la rueda rasera, resultando en un poder de asistencia 1.3, es decir, que la fuerza que nosotros hacemos en un pedaleo resulta asistida por el motor en hasta tres veces.
Ahorra dinero, energía y tiempo con tu bicicleta eléctrica BH. ¡No dudes en aprovechar esta oportunidad!
Aquí puedes ver todas las increíbles prestaciones que tiene esta bici. Además tiene un 34% en: https://www.bicimarket.com/es/bicicletas/electricas/12454-30138-bh-oferta-neo-cross.html
 
 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*