Con el 2015 ya más que liquidado, tenemos ante nosotros 365 nuevas oportunidades que nos va a brindar el 2016. No vamos a hablar de interminables listados de buenos propósitos, la gran mayoría de los cuales luego se quedan sin poder cumplir por un motivo u otro, sino que os proponemos 5 posibles muy buenas formas de empezar el nuevo año si eres, como nosotros, un apasionado del ciclismo:
Salida en bicicleta de año nuevo
Una tradición para muchos, y la más evidente y lógica de las 5 propuestas, ya que no hay mejor forma de empezar el año que saliendo a montar en bicicleta el mismísimo día 1 de enero.
Revisión general de la bicicleta
¿Los compromisos de año nuevo, o la gran juerga de nochevieja, no te permiten salir a rodar? Siempre es buen momento para darle una limpieza y mantenimiento a todos los componentes de tu bicicleta para que esté a punto y funcione correctamente en las siguiente salidas.
Planea tu próxima gran aventura
El placer de una pequeña escapada de 2 o 3 días a un nuevo paraíso del ciclismo con el GPS lleno de nuevas rutas es algo que requiere su tiempo y preparación para que luego, en el destino, solo nos limitemos a disfrutar de nuevas rutas bajo nuestras cubiertas.
Entrenamiento Indoor
Una buena sesión de rodillo puede ser una gran opción si vamos justos de tiempo o las inclemencias del tiempo nos tienen recluidos en casa. Todo entrenamiento suma y luego tendremos la gran satisfacción de sentir los resultados cuando salgamos a rodar al exterior.
Date un capricho o dáselo a tu bicicleta
¿Nada de lo anterior te convence? Siempre puedes darte un capricho o mirar un componente nuevo para tu bicicleta entre las muchas novedades y ofertas que encontrarás en Bicimarket.com