Id_sticker la etiqueta inteligente que puede salvarte la vida

Id_sticker la etiqueta inteligente que puede salvarte la vida

1900
0
Compartir
Id_sticker la etiqueta inteligente que puede salvarte la vida

Cuando sales sólo o con tu grupeta, alguna vez has pensado ¿Qué pasaría en caso de accidente? ¿Quién te asistiría? ¿Cómo podrían identificarte?, y a tus compañeros de grupeta ¿Cómo podrías ayudarles? ¿A quién avisarías?

Un solución sencilla es:

La etiqueta inteligente id_sticker

Colocada en un lugar visible de tu casco, en caso de accidente o ante otra necesidad, escaneando el código QR o acercando un móvil con el NFC activado, se podrá acceder a tus datos personales, médicos (alergias, dolencias graves…) y de contacto y avisar al servicio de emergencias. Al mismo tiempo, envía una notificación con la posición exacta a la persona de contacto que hayas elegido. id_sticker proporciona una información básica para garantizar una rápida asistencia y una primera atención.

Principales ventajas:

  • Doble sistema de lectura, NFC y código QR
  • Sin dependencia electrónica: sin batería, sin conectividad, sin aplicaciones…
  • Accesible para cualquier persona que se encuentre al lado del accidentado con sólo acercar el teléfono móvil con el NFC activado o leer el código QR
  • Proporciona información básica de salud para una primera atención, fundamental dentro de la denominada hora vital.
  • El usuario decide, activando o desactivando el servicio desde su perfil de usuario, cuando quiere que se pueda acceder a su información.

Toda la información en una etiqueta de 60 x 20 mm, fabricada con los mejores materiales para soportar las inclemencias del tiempo, con adhesivo de alta resistencia, resistente al polvo y al agua, para que no se deteriore y cumplir al 100% con su función.

Puedes adquirir la etiqueta en Bicimarket.com por solo 9,90 € incluyendo 12 meses de servicio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*