Contacta con Bicimarket.com

2. Formulario de contacto:

1. Desde sección "Mi cuenta":

La forma más rápida y sencilla de realizar todas tus consultas relacionadas con tu pedido

  • Estado de un pedido
  • Reclamación sobre un pedido
  • Tramitación de garantías

Identifícate en Bicimarket.com y accede al apartado "Mi cuenta", ve a "Mis Pedidos" y pincha en el icono de la lupa del pedido que desees realizar la consulta. Una vez pinches, verás al final de la página el apartado "Realizar Consulta".

3. Por teléfono:

Se suprime temporalmente el canal de comunicación telefónico, debido a la situación actual ocasionada por el COVID-19. Recomendamos realizar todas las consultas a través de correo electrónico, a la dirección info@bicimarket.com, a través del canal habilitado dentro de tu pedido o a través de cualquiera de los otros canales disponibles e indicados en esta página.

4. Formulario de Solicitud de Garantía.:

Para tramitar y asegurar una correcta gestión de cualquier incidencia es necesario rellenar el formulario a continuación en el que se específica la información necesaria e imprescindible para una correcta tramitación de la posible garantía.

ACCEDER AL FORMULARIO

Una vez recibida la petición, contactaremos con la marca, proveedor, fabricante o servicio técnico para gestionar la incidencia (si procede como garantía) y te informaremos sobre la situación en la mayor brevedad, indicándote el procedimiento a seguir.