Referencia: 229942
- Inicio
-
Volver
Marcas
- Todas las marcas
- 100%
- 4Cims
- 4iiii
- Absolute Black
- Abus
- All Mountain Style
- Alligator
- Ashima
- Avid
- Bafang
- Barbieri PNK
- BBB
- Beer Bike
- Bell
- Bellelli
- Berria
- Berria Custom Line
- Beto
- BH
- Bicicapace
- Bicimarket
- Bicisupport
- Bike Hand
- Bike Ribbon
- Bikefun
- BikeYoke
- Biotex
- Bkool
- Black Cat Tire
- BlackBearing
- Blackburn
- Bodytone
- Bompar
- Bosch
- Brose
- Bryton
- BuzzRack
- Camelbak
- Campagnolo
- Catek
- Cateye
- Chaoyang
- Coluer
- Coluer Custom Line
- Commencal
- Connex
- Conor
- Continental
- CrankBrothers
- Cube
- Cyclo Tools
- Dahon
- Deda Elementi
- Deestone
- Deli Tire
- Dirtwash
- Doppio Slavo
- DT Swiss
- E Motorad
- Easton
- Ecobike
- El Gallo Components
- Elite
- Eltin
- Endura
- Epoch
- Ergon
- Ergotec
- ESIGrips
- Evoc
- F Moser
- Fantic
- Far and Near
- Favero
- Finish Line
- Fire Eye
- Fischer
- Fizik
- Floordirekt
- Formula
- Fox
- FSA
- Fulcrum
- Galfer
- Garmin
- Ges
- Ghost
- Giro
- Giyo
- Gurpil
- HJC
- Hope
- Hutchinson
- Icetoolz
- Impac
- Infini
- Inxide
- ISB
- Jagwire
- Ka Engineering
- Kalloy
- Kask
- KCNC
- Kenda
- Kind Shock
- kitsemtb.com
- Klickfix
- KMC
- Kross
- Kryptonite
- KTM
- Lazer
- Le Grand
- Lezyne
- Littium
- Lizard Skins
- Look
- Luck
- M-wave
- Mach1
- Magicshine
- Magura
- Mahle
- Marsh Guard
- Massi
- Mavic
- Maxxis
- Merida
- MET
- Miche
- Michelin
- Microshift
- Mighty
- Mijnen Pieper
- Mitas
- MMR
- MMR Custom Line
- Mojawa
- Moma
- Monty Bikes
- Moon
- Morgan Blue
- Motorex
- MSC
- Muc-Off
- Nakamura
- Nalini
- Namedsport
- Navali
- NoTubes
- Novatec
- Onguard
- OnOff
- Orbea
- Ossby
- Otso
- OXC
- Ozone-Elite
- Park Tool
- Pedros
- Peruzzo
- Pirelli
- Polar
- Polisport
- PowerBar
- Praxis
- Premium
- PRO
- Progress
- Prologo
- Promax
- Prophete
- Quer
- Race Face
- Raymon
- Relev
- Renthal
- Revoloop
- Riders
- Ritchey
- RMS
- Rock Shox
- Rockbros
- RooDol
- Rotor
- Saccon
- Sahmurai
- Sapim
- Saris
- Schwalbe
- Selle Italia
- Selle San Marco
- Shimano
- Sidi
- Sigeyi
- Sigma
- Silca
- SKF
- SKS
- Slime
- Spiuk
- Squirt
- Sram
- Stages
- Stronglight
- Sunrace
- Supacaz
- SuperB
- Swissstop
- Synpowell
- TA
- Tannus
- Tatze
- Thomson
- Thule
- Time
- Tip Top
- Toorx
- Topeak
- TQ
- Transfil
- Tranz X
- Trax MTB
- TreeFrog
- Truvativ
- Tubolito
- Tufo
- Ufor
- Union
- Unior
- Ursus
- Uswe
- VAR
- Vee Rubber
- Velo
- Ventura
- Vicma
- Vision
- Vittoria
- VP Components
- Vredestein
- W2W
- WAG
- Wahoo
- Walio
- Wilier
- Winora
- WTB
- X-Sauce
- Xiaomi
- XLC
- Xpedo
- Yaban
- Yamaha
- Youin
- Zefal
- Zipp
- Zycle
- Volver a menú principal Mis datos Mis direcciones Mis pedidos Mis descuentos Lista de deseos Mis recompensas Programa Invita a tus amigos
-
Volver
Bicicleta Electrica
- eBike Carretera
- eBike Gravel
- eBike MTB 29"
- eBike MTB 27.5"
- eBike Híbrida/Trekking
- eBike Familiar
- eBike Urbana
- eBike Plegable
- eBike Mujer
- eBike Infantil/Junior
- eCargo Bike
- Fat eBike
- Patinete Electrico
- Volver a menú principal Mis datos Mis direcciones Mis pedidos Mis descuentos Lista de deseos Mis recompensas Programa Invita a tus amigos
-
Volver
Bicicletas
- Carretera
- MTB 29"
- MTB 27.5"
- MTB 26"
- Ciclocross
- Gravel
- Hibridas/Trekking
- Urbanas
- Plegables
- Infantiles/Junior
- Bicicletas Mujer
- Estáticas/Spinning
- BMX
- Triatlón
- Fat Bike
- Cargo Bike
-
Volver
Componentes
- Sillín
- Puños
- Frenos
- Freno Disco Carretera
- Freno Disco MTB
- Pedales
- Manillar
- Cintas Manillar
- Acoples / Cuernos
- Potencia
- Patilla / Puntera
- Cuadros
- Componentes eBike
- Horquillas
- Dirección
- Suspensión
- Abrazadera Tija Sillín
- Despiece Suspensión / Otros
- Tornillería/Varios
- Tijas
- Recambios Patinete
-
Volver
Transmisión
- Plato y biela
- Platos
- Bielas
- Desviador
- Mandos de cambio
- Cassette
- Cadena
- Cambio
- Roldanas
- Piñón
- Grupos
- Pedalier
- Guíacadena
- Cables y fundas
- Tornillería
- Electrónica
- Accesorios Transmisión
-
Volver
Accesorios
- Luces
- Bolsas/Cajas Transporte
- Cestas
- Sillita
- Portabultos
- Bolsas Para Bicicleta
- Portabicicletas
- Bidones
- Portabidones
- Candados
- Productos BMK
- Mochilas Hidratación
- Guardabarros
- Cuentakilómetros/GPS
- Protecciones
- Bombas
- Cámara Vídeo
- Alforjas
- Accesorios Patinete
- Varios
-
Volver
Ruedas y Cubiertas
- Cubierta Carretera
- Cubierta 29"
- Cubierta 27.5"
- Cubierta 26"
- Cubierta Fat / 27.5+ / 29+
- Cubierta Ciclocross/Gravel
- Cubierta Urbana
- Otras Cubiertas
- Tubular
- Ruedas Carretera
- Ruedas 29"
- Ruedas 27.5"
- Ruedas 26"
- Otras Ruedas
- Componentes Ruedas
- Cámaras
- Reparación/Prevención
- Accesorios Tubeless
- Llanta/Aro
- Ruedas Patinete
- Ruedas Gravel
-
Volver
Equipamiento
- Maillots
- Culottes
- Camisetas
- Manguitos
- Perneras
- Casco
- Gafas
- Impermeables
- Chalecos
- Chaquetas
- Guantes
- Zapatillas
- Calcetines
- Cubrezapatillas
- Cubrecuellos
- Pantalones
- Prendas Compresoras
- Protecciones Corporales
- Conjuntos
- Gorras/Gorros
- Equipamiento Mujer
- Infantil
- Triatlón
- Equipamiento Varios
-
Volver
Taller
- Multiherramientas
- Llave Dinamométrica
- Llaves
- Caja Herramientas
- Soportes de Bicicleta
- Limpiadores/Lubricantes
- CO2/Accesorios Inflado
- Bombas
- Para Ruedas
- Para Bielas y Pedalier
- Para Cadena
- Para Cassette
- Para Pedales
- Para Freno de Disco
- Para Dirección
- Para Reparar Roscas
- Para Cortar
- Otras Herramientas
- Volver Nutrición y entreno
-
Volver
Liquidación
- Liquidación Bicicletas
- Liquidación Accesorios
- Liquidación Componentes
- Liquidación Transmisión
- Liquidación Taller
- Liquidación Equipamiento
- Liquidación Nutrición y Entreno
- Liquidación Ruedas y Cubiertas
- Liquidación Cuadros
- Outlet Days BMK
- Summer Days
- Black Friday
- Bike Days
- Orange Days
- Halloweek
Berria Mako Pro XT
-
Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes
-
Temporada 2025
Características Berria Mako Pro XT
Bicicleta XC 29 Doble Suspensión Berria Mako Pro XT
La nueva MAKO nace desde la máxima racionalidad, desde la exhaustividad de la ciencia, para que puedas disfrutar al 100% de tu parte más emocional, más pura y más animal. Para que cada vez que salgas con la bicicleta, lo tengas todo.
INNOVACIÓN SIN LÍMITES
Con la doble suspensión de carácter racing mako evoluciona ahora hacia un revolucionario modelo con amortiguador integrado pero que también es más capaz, gracias a nuevos recorridos en las suspensiones y a una cinemática optimizada que mejora su comportamiento hasta límites que nadie ha podido imaginar hasta ahora.
Gracias al sistema STEALTH by Berria todo el sistema de suspensión en la nueva Mako queda integrado y protegido de agentes externos. Su estética limpia no sacrifica sus beneficios técnicos y permite el montaje de un segundo porta bidón para que mejores tu hidratación mientras llegas al próximo nivel.
Mako llega para cambiar el mundo del ciclismo gracias a su amortiguador integrado, a sus nuevos recorridos en las suspensiones y a una cinemática optimizada que mejora su comportamiento hasta límites nunca antes imaginados.
IN-LINK SEMI-INTEGRATED DAMPER
El sistema de suspensión integrada in-link es un novedoso concepto amortiguador semi-integrado. Pensado tanto para tener un alto rendimiento en competiciones xco técnicas, como en largas carreras de ultra-marathon. Con 113mm de recorrido, es increíblemente preciso y mantiene un peso ligero del cuadro. Esta tracción consigue una mayor protección del amortiguador, aumentando la estabilidad, especialmente a altas velocidades.
TECNOLOGÍA DE PRIMER NIVEL
Mako está hecha para obtener los mejores registros en recorridos de xco, maratón o uso down country, buscando el equilibrio óptimo entre ligereza, rigidez y una cinemática de suspensión que permita tracción y evite pérdida de energía en el pedaleo.
HM3X HIGH MODULED REINFORCED CARBON FIBER
El modelo mako br utiliza carbono hm3x. En la zona central de la bicicleta se han conseguido nuevos estándares en rigidez torsional permitiendo un rendimiento de pedaleo, un tacto y una precisión de funcionamiento de la suspensión extremos.
HM2X HIGH MODULE CARBON FIBER
El cuadro mako 4 está construido con fibras toray t700 y t800.
LA NUEVA DIMENSIÓN DEL RENDIMIENTO
Destaca la reactividad de la nueva bicicleta gracias a la vaina trasera recortada de 5 mm con respecto al modelo de la generación anterior. Todo esto unido a una cinemática con un alto rendimiento de pedaleo aporta a la Mako 4 unos valores excepcionales de reactividad y rendimiento en la transformación de la energía que le permite alcanzar mayor velocidaden menos tiempo.
El agarre y la tracción están garantizados debido a su sistema de suspensión compacto y al tuning específico en el amortiguador. Mako consigue un rápido retorno de la suspensión en terrenos técnicos manteniendo la rueda en contacto con el terreno sin perder estabilidad. Su carro corto unido a un comportamiento progresivo en la fase inicial del recorrido permite un contacto permanente con el terreno garantizando tracción en subidas y en terrenos de baja adherencia.
La cinemática y el comportamiento de la suspensión trasera se han optimizado. El recorrido se ha aumentado en 8 mm respecto a la generación previa siendo ahora de 113 mm. La Mako permite un mayor aprovechamiento del recorrido con un tacto que proporciona un óptimo control de la rueda trasera y un óptimo equilibrio entre tracción y amortiguación.
Cabeceo prácticamente inexistente del amortiguador a partir del punto de SAG (15-20% recomendado) proporcionando eficiencia en el pedaleo total.
CONSTRUCCIÓN MONOCASCO
El cuadro de la mako está realizado mediante un monocasco formado por nada menos que por un conjunto de 26 moldes que trabajan internamente y 2 externos que cierran toda la estructura. Esta tecnología permite emplear en el carbono resinas reforzadas nanotech, reducir el peso del cuadro y garantizar una calidad de la estratificación de la estructura.
NO QUERRÁS PARAR
Tanto si vas a media como a alta velocidad conducirás más rápido y tendrás un mayor feeling de conducción que despertará todo el placer de rodar gracias a su bajo punto de gravedad.
SEGURIDAD
Bajar en las zonas técnicas con mayor rapidez y sobrada solvencia ahora es más fácil gracias al ángulo de dirección lanzado a 67,5°
FEELING DE CONDUCCIÓN
Consigue una óptima ergonomía en tu conducción deportiva con el máximo confort gracias al espectacular manillar Águila para XCO o al manillar Cóndor para trail en monocasco de carbono,
ACELERACIÓN
Obtén velocidad rápidamente gracias a su vaina trasera corta de solo 430 mm y al ángulo de sillín avanzado a 76°.
ESPECIFICACIONES
Cuadro | Mako 4, XCO Geometry BGC, 113mm travel with integrated IN-LINK suspension, Full carbon HM2X, monocoque, bearings full ball ISB VMAX, BB92 bottom bracket, full internal cable system ICS2, Integrated headset OH2S 1-1/2", Post Mount 160mm, 29x2.40" maximum tyre, BOOST Thru axle 12x148, UDH standard, peso: 1795gr |
Horquilla | FOX 34 SC Float Performance Air Grip, Remote Lockout 3 Position, 15x110mm Kabolt axle, Rake 44mm, Tapered steerer, Reb. Adj., 110mm travel, peso: 1570gr |
Amortiguador | FOX Performance FLOAT DPS, BERRIA MAKO 4 WC XCO Tunning, EVOL SV, Remote Lockout 3 Position, Trunnion 165X45, 113mm travel, peso: 268gr |
Manillar | Avanforce AF3, Aluminum 6061, Ø31,8mm, width 740mm, peso 330gr |
Potencia | Avanforce Albatros MTB, Forged Aluminum 6061, Ø31,8mm, lengths: 60,75,95mm, peso 200gr |
Dirección | MTB Acros Headset ZS56 with Blocklock 150º |
Tija de sillin | Crank Brothers HIGHLINE 3 Dropper post, Aluminum 7075-T6, 0 offset, Ø31,6, 125mm travel, peso: 545gr |
Sillín | Fizik Vento Argo X5, Steel rails 7x7mm, length 265 mm, width 140 mm, peso 240g |
Patilla | Universal Derailleur Hanger |
Cambio | Shimano XT RD-M8100, Aluminum cage, 12 Speed |
Mando Cambio | Shimano SL-M7100-R Trigger 12V Rapidfire Plus |
Cadena | Shimano CN-M6100, 118 links |
Casette | Shimano SLX CS-M7100-12, 10-51T |
Bielas | Shimano FC-MT510-1, 34T, 170-175mm |
Pedalier | Bottom Bracket PF92 SH MTB |
Frenos | Shimano Deore XT BL-M8100 |
Discos | Shimano MT800 ICE-TECH Freeza 180/160 (F/R) Center Lock |
Ruedas | Mavic Crossride 29", 15x110, Boost 12x148mm, TLR, MS12 Rear Hub, Center Lock, internal width: 25mm, peso: 2075gr |
Neumáticos | Vittoria Barzo 29x2,25", Tubeless Ready, Graphene 2.0, 60 TPI, peso: 660gr |
Tecnologías | ICS2 FULL INTERNAL CABLE SYSTEM IN-LINK SUSPENSION SYSTEM EPS MONOCOQUE HM2X |
Talla Cuadro | S | M | L |
Estatura (cm) | 155-170 | 170-185 | 180-195 |
La bicicleta se envía embalada, pre-montada y pre-ajustada.
Para más detalles, consulta el punto 5 de condiciones
Opiniones Berria Mako Pro XT
Productos similares
Referencia: 237173
Referencia: 204835
Referencia: 236075