Conoce nuestra Red de Tiendas y Talleres de Ciclismo: Bicimarket Girona

Conoce nuestra Red de Tiendas y Talleres de Ciclismo: Bicimarket Girona

644
0
Compartir

Bicimarket Girona, una tienda y taller de ciclismo en pleno centro histórico de la ciudad

Os contamos la historia de Isidre, quien dejó el sector en el cual trabajaba para poder emprender en lo que más le apasionaba, el ciclismo. Tras más de 30 años trabajando en post venta de productos de electrónica, decidió apostarlo todo al negocio de las bicicletas para hacer de su hobby su profesión. Así es cómo nació Bicimarket Girona.

Isidre es el responsable de gestionar la tienda, así cómo el fundador de la misma. Se encarga de áreas cómo compras, ventas y contabilidad de la tienda. Pero no está sólo, a su lado se encuentra Agustí, un profesional del sector con mucha experiencia, que decidió unirse a Isidre cómo mecánico y ventas en Bicimarket Girona. Si queréis conocer la historia que hay detrás de esta tienda de la red, acompañarnos en esta entrevista que les hemos realizado y descubrid el interior de esta tienda en el corazón de Girona.

Bicimarket Girona

¿Cuándo, cómo y porqué decidiste abrir una tienda de ciclismo?

Porque soy un gran apasionado de este deporte y quería hacer de mi pasión mi profesión.

En el momento que decidí introducirme en el mundo de la bicicleta fue básicamente por dos motivos. Cómo he dicho, soy aficionado a este deporte desde hace muchos años, así que conocía muy bien el producto y sobre todo aquello que requiere el cliente, ya que yo era uno más. Por otro lado, me plantee un antes y un después en mi vida. Llevaba 30 años en el mismo sector, dedicándome a la postventa de productos electrónicos. En ese momento vi que mi vida necesitaba dar un vuelco hacia otra parte, saliendo de la rutina en la cual había entrado.

¿Qué te hizo decantarte por Girona?

Bueno, que se puede decir de la ciudad de Girona con el ciclismo. Me atrevería a decir que últimamente está de moda, mucha gente la empieza a bautizar cómo la ciudad ciclista, y es que la verdad, está llena de gente montando en bicicleta. Es archiconocida por estar afincados en la ciudad varios equipos de ciclismo, debido a ello es una ciudad de turismo en bicicleta. Bueno se me olvidaba uno de los motivos principales, Girona es mi ciudad.

Escogí un local a tan sólo 100 mts. del centro histórico, pegado a Plaza Cataluña. Una zona de paso para toda aquella gente que se dirija al centro histórico de la ciudad. La ubicación no podría ser mejor.

Tienda de bicicletas en Girona

Queremos conocer tus inicios, ¿qué nos puedes contar?

Fueron bastante duros, al final arrancar en cualquier sector desde cero es complicado. Es por eso que escogí Bicimarket, buscando acompañamiento para iniciar un nuevo negocio. Sinceramente creo que es la mejor opción para introducirse en el mundo de la bicicleta. Su ayuda y apoyo en la fase inicial es clave en este sector, al final cuentas con un asesoramiento en la implantación, montaje y marketing, puntos complicados de realizar si uno va por su cuenta.

Como he dicho los inicios son complicados, pero pese a eso, Bicimarket Girona ha cumplido ya un año y cuatro meses desde su apertura. Eso sí, ganas tenemos para dar y vender, todavía nos queda mucho por recorrer en este bonito mundo de la bicicleta. Poco a poco nos vamos introduciendo en el mercado y sobre todo haciéndonos a la competencia de Girona, ¡qué no es poca!. Al final queremos que nuestros clientes se lleven un buen servicio y poder ofrecerles todo lo posible.

Ahora conocemos un poco más Bicimarket Girona, pero ¿Qué podemos encontrar si os visitamos?

Disponemos de una amplia variedad de marcas y productos. En tienda encontrarás los mejores accesorios, textil, calzado, cascos, gafas, nutrición y reparación, además de varias marcas de bicicletas y ebikes. Si estás pensando en cambiarte de bici no dudes en venir, te asesoraremos y te ofrecemos la bicicleta que mejor se adapte a ti, ah ¡y al mejor precio!. Contamos con todo el catálogo online de Bicimarket.com, así que si eres de Girona o alrededores, puedes comprar online y recogerlo en nuestra tienda también.

Taller de Bicicletas en Girona

¡Cuantos productos! ¿Además contáis con un servicio de taller especializado no?

Así es, además de venta de productos y bicicletas, contamos un servicio profesional de taller, a cargo de nuestro mecánico Agustí, todo un profesional dentro del sector. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y cubrimos desde un simple pinchazo hasta las reparaciones más complejas.

Contar con unas herramientas profesionales adecuadas junto con un personal de taller con años de experiencia, son dos de las claves para poder ofrecer el mejor servicio. Sabemos que las bicicletas eléctricas cada vez son más habituales en el sector, por lo que nos estamos especializando cada vez más en todo lo derivado de la electrónica en la bicicleta. En Bicimarket Girona podéis encontrar un punto de reparación de ebikes y patinetes eléctricos.

¡Muchas gracias Isidre! Nos ha encantado tu historia sobre Bicimarket Girona, un proyecto súper interesante en el corazón de la ciudad. Con todo lo que nos has contado, estamos bien seguros que el futuro de la tienda está más que asegurado. Queremos agradecerte tu tiempo y ganas en esta entrevista. ¡Muchos éxitos y seguimos pedaleando juntos!😉

Ciclistas de Girona y cercanías, ya lo sabéis. Si buscáis tienda de ciclismo, vuestra mejor opción es Bicimarket.

Podéis encontrar a Isidre y Agustí

Dirección: Carrer del Carme, 43, 17004 Girona
Email: girona@bicimarket.com
Teléfono de contacto: (+34) 872027337
Horario: lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20h. Sábados de 10h a 13h
Instagram: @bicimarketgirona
Facebook: Bicimarket Girona

¿Estáis listos para conocer a la siguiente tienda? Descubre todas nuestras tiendas y adivina cual será la siguiente.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*