facebook

Taller - Limpiadores/Lubricantes - WD-40 Lubricante de Cadenas Ambiente Seco

Lo sentimos, WD-40 Lubricante de Cadenas Ambiente Seco no se encuentra disponible

Productos alternativos que te pueden interesar

Limpiadores/Lubricantes WD-40 Lubricante de Cadenas Ambiente Seco Ver más grande
Marca WD-40 Lubricante de Cadenas Ambiente Seco
0.00 Superprecio
El Lubricante de Cadenas para Ambiente Seco WD-40 Bike se ha formulado especialmente para quienes acostumbran a disfrutar de su bicicleta en condiciones secas y polvorientas.
Esta fórmula proporciona una lubricación duradera que reduce extraordinariamente la fricción de la cadena gracias al PTFE.
Además crea una película protectora aislando los componentes de la cadena y la transmisión del polvo y la suciedad.
Puedes utilizar el Lubricante de Cadenas para Ambiente Seco WD-40 Bike en cualquier tipo de cadenas así como en el cambio, el plato o el cassete.
El Lubricante de Cadenas para Ambiente Seco WD-40 Bike mejora el rendimiento de tu bicicleta, rebaja la fricción de la cadena y la protege incluso en las condiciones más secas y polvorientas.

Envase 100 ml

Ventajas del Lubricante de Cadenas para Ambiente Seco WD-40 Bike:

- Lubricación duradera en ambientes secos y polvorientos
- Protege y reduce la ficción
- Penetra fácilmente en las juntas para protegerlas del polvo

Recomendado para:

- Cadena
- Cambio y desviador
- Plato y cassete

Modo de uso:
Aplica el Lubricante de Cadenas para Ambiente Seco WD-40 Bike a lo largo de toda la cadena mientras haces girar las bielas para que se extienda sobre el plato, cassette y el resto de componentes.
De esta manera conseguirás una lubricación óptima y una película protectora duradera que penetrará en todas las juntas y recovecos.

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Taller - Limpiadores/Lubricantes - WD-40 Lubricante de Cadenas Ambiente Seco : Puntuación de los usuarios sobre el producto Lubricante de Cadenas Ambiente Seco :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Lubricante de Cadenas Ambiente Seco :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Lubricante de Cadenas Ambiente Seco :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Lubricante de Cadenas Ambiente Seco :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Lubricante de Cadenas Ambiente Seco :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares