facebook

Taller - Limpiadores/Lubricantes - WD-40 Lubricante de Cadenas All Conditions

Si tu pasión son las rutas en bicicleta independientemente del clima, entonces el Lubricante de Cadenas All Conditions WD-40 Bike está hecho a tu medida.

La fórmula potenciada con PTFE te ayudará sean las condiciones que sean, por lo que tu bicicleta estará bien protegida contra la humedad, corrosión y oxido.
La fórmula del Lubricante de Cadenas All Conditions WD-40 Bike penetra rápidamente y profundamente en los recovecos de los mecanismos. Y lo que es más importante, dejará una lubricación duradera en tu bicicleta asegurando el máximo rendimiento en cualquier ambiente.

Spray 250 ml

Ventajas Lubricante de cadenas all conditions WD-40 Bike:

- Lubricación adaptada a todo tipo de condiciones
- La fórmula con PTFE repele la humedad
- Suaviza los cambios de marcha
- Evita la corrosión
- Mejora el rendimiento

Recomendado para:

- Cadena
- Cambio y desviador
- Plato y cassette

Con este lubricante podrás proteger tu bicicleta una vez termines tu ruta

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Taller - Limpiadores/Lubricantes - WD-40 Lubricante de Cadenas All Conditions : Puntuación de los usuarios sobre el producto Lubricante de Cadenas All Conditions :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Lubricante de Cadenas All Conditions :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Lubricante de Cadenas All Conditions :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Lubricante de Cadenas All Conditions :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Lubricante de Cadenas All Conditions :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares