facebook

Taller - Limpiadores/Lubricantes - WD-40 Bike Desengrasante

Desengrasar la cadena de tu bicicleta puede ser un proceso largo e incómodo. Por eso la fórmula del Desengrasante WD-40 Bike es ideal para eliminar rápida y fácilmente grasa, polvo, aceite y otros residuos de la cadena, cambio, plato, cassette o suspensión.
Perfecto para que puedas limpiar la cadena de tu bici fácil, rápidamente y puedas pasar más tiempo disfrutando de tu bicicleta.

Para usarlo simplemente aplica el producto y déjalo actuar unos segundos para que llegue a los rincones y recovecos de la zona aplicada.
A continuación puedes pasar un trapo para retirar el exceso de producto aplicado.
Por último, repite los pasos anteriores hasta que toda la suciedad desaparezca.

Spray 500 ml

Ventajas del Desengrasante WD-40 Bike:

- Acción rápida
- No deja residuos
- Reduce el desgaste

Recomendado para:

- Cadenas
- Cambio y desviador
- Plato y cassete
- Suspensión

El exceso del producto se seca para no dejar residuos y permanecerá en los componentes para proteger y mantener las piezas, extendiendo así la vida útil de su bicicleta.

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Taller - Limpiadores/Lubricantes - WD-40 Bike Desengrasante : Puntuación de los usuarios sobre el producto Bike Desengrasante :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Bike Desengrasante :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Bike Desengrasante :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Bike Desengrasante :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Bike Desengrasante :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares