facebook

Ruedas y cubiertas - Componentes Ruedas - Silca Speed Balance

SpeedBalance es el primer sistema de equilibrado de rueda de alto rendimiento a nivel mundial.

Ahorra hasta 1 vatio a 45 km/h. Los 4 contrapesos de tungsteno dentro del SpeedBalance pesan 2,5 gramos cada uno, con lo que permiten una personalización de las ruedas de hasta 10 gramos para compensar el peso de la válvula y crear unas ruedas perfectamente equilibradas, con el fin de eliminar las vibraciones de alta velocidad, mejorar el comportamiento y conducción de su bici.

SpeedBalance Kit contiene
Dos Packs Speed Balance (cada pack contiene 1 imán y 4 pesos de tungsteno) + Dos Válvulas Speed Shield Aero

El montaje de 2 ruedas con SpeedBalance y Speed Shield ahorrará algo más de 1 vatio a 45 km/h, un ahorro algo mayor que si se monta el mismo juego de ruedas con rodamientos cerámicos.

SpeedBalance está orientado a aquellos ciclistas que montan ruedas de carbono. Unas ruedas equilibradas mejoran la maniobrabilidad, comodidad y confianza en los descensos más rápidos, mientras que las ventajas aerodinámicas del imán Speed Balance sobre el estándar resultan en un ahorro de potencia equivalente a montar rodamientos cerámicos con un coste muy inferior.

Image title
Image title

Image title

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Ruedas y cubiertas - Componentes Ruedas - Silca Speed Balance : Puntuación de los usuarios sobre el producto Speed Balance :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Speed Balance :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Speed Balance :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Speed Balance :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Speed Balance :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares