facebook

Nutrición y entreno - Rodillos - Tacx Ironman Smart

Rodillos Tacx Ironman Smart Ver más grande
Marca Tacx Ironman Smart
PVPR: 1.036,75€ -15% 881.15 Superprecio

Opciones de compra

Uds.
COMPRAR AHORA

Te mejoramos el precio

Si ves Nutrición y entreno - Rodillos - Tacx Ironman Smart más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.
Tacx colabora con IRONMAN desde 2014. El rodillo de entrenamiento ha sido desarrollado en colaboración con ellos, es el: “rodillo oficial para la práctica ciclista” del IRONMAN®.

Ironman Smart de TACX es un rodillo de entrenamiento interactivo inteligente con freno de motor.
Ultra potente y muy preciso, fabricado específicamente para los triatletas.
Ofrece una sensación de pedaleo muy realista, gracias al freno motor y al volante de inercia virtual, el perfecto compañero de largas sesiones de entrenamiento.

El freno de motor es la unidad de resistencia más potente del mercado, lo que permite simular escaladas con gran precisión, ya que ofrece una resistencia muy alta a baja velocidad.
Puede simular un descenso y el punto muerto del golpe de pedal que, al combinarlo con soporte multimedia virtual (como una película de recorrido) en un descenso la rueda sigue girando igual que al aire libre.

Permite un control de la inercia variable  y proporciona una sensación muy real de carretera y todas las magnitudes de pendiente . 
El rodillo Ironman Smart predice el movimiento y ajusta la resistencia, ya que puede calcular la potencia de frenada requerida 100 veces por segundo.
La calibración es de configuración automática para garantizar una máxima precisión. No requiere mantenimiento y los componentes internos minimizan el ruido.

Material de calidad que garantizan su durabilidad y estabilidad, ideal al ponerse de pie en los pedales; una manga de acero tempolado con un núcleo suave de elastogel, esto impide que el rodillo se desgaste y el elastogel reduce el ruido absobiendo las vibraciones.
El indicador de mendiante el brillo del dispositivo LED de la unidad de resistencia informa de la intensidad al parpadear al ritmo de la cadencia.
 
Para poner en marcha el rodillo Ironman Smart, se necesita acoplar la rueda trasera de la bicicleta y colocarla directamente en el rodillo del entrenamiento y estará lista para empezar a entrenar con dos clics.
Además incorpora un soporte que eleva la rueda delantera para adoptar una postura natural y obtener mayor estabilidad, es multifunción al servir como asa para su transporte. 


IronmanSmart
 de Tacx se conectan mediante ANT+FE-C y se controlan a través de softwares de terceros. 

CARACTERÍSTICAS

Peso: 10.3kg
Altura: 410 mm
Potencia: 2000W
Superfíce de la base: 675x650 mm
- Dimensiones plegado: 565x410x245mm
Pendiente máxima: 20%
Par de apriete máx.: 51Nm
Fuerza de frenado máx.: 150N
Rueda volante: Virtual
Calibración: automática <5% 
Efecto rueda volante: Variable hasta 125kg
Imanes: 4 imanes de neodimio
Transmisión: Rodillo, 40mm
Indicador de conexión: 7 LED
Requisitos eléctricos: 110-240 voltios
Compatibilidad: Carreras, triatlón y de montaña, posiblemente con eje flotante
                                Rueda de 29" con neumático de entrenamiento de TACX (en oferta en Web)

- Incluye
    Soporte para rueda delantera
    Rápido desenganche para bicicletas de carreras y bicicletas de montaña (5 mm)
    Película Tacx de IRONMAN World Championships en Kona, Hawai
    Upgrade Smart
    Bidón Kona


Image titleComunicación inalámbrica 
ANT+ FE-C, Bluetooth Smart abierto
Control por medio de Smartphone, tableta, ordenadores de bicicleta ANT+ FE-C y Conexión autónoma a ordenador a través de antena ANT+

Resultados
 Velocidad, cadencia y potencia
Lectura 
Smartphone, tableta, ordenador para de bicicleta, reloj deportivo, ordenador con antena ANT+
Precisión 
<5%

Ref.: T-2060Image titleImage titleImage titleImage titleImage titleDescubre toda nuestra selección de Rodillos de entrenamiento

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Nutrición y entreno - Rodillos - Tacx Ironman Smart : Puntuación de los usuarios sobre el producto Ironman Smart :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Ironman Smart :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Ironman Smart :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Ironman Smart :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Ironman Smart :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares