facebook

Nutrición y entreno - Rodillos - Kinetic Road Machine Control

Lo sentimos, Kinetic Road Machine Control no se encuentra disponible

Productos alternativos que te pueden interesar

Rodillos Kinetic Road Machine Control Ver más grande
Marca Kinetic Road Machine Control
0.00 Superprecio
Rodillo de entrenamiento Indoor Kinetic Road Machine Control

El mejor entrenamiento de potencia disponible, ahora con conexión inalámbrica ANT+, FE-C y Bluetooth FTMS para un pedaleo más preciso y ajustado a tus necesidades. Los rodillos de control interactivo Kinetic proporcionan una eficiente resistencia controlada desde la aplicación móvil y funcionan con Zwift, TrainerRoad, Kinetic Fit, Rouvy, Kinomap, FulGaz y otras magníficas apps de ciclismo. Un gran disco de 5,4 kg proporciona la máxima inercia en un rodillo de su categoría, resistencia controlada desde la app que cambia automáticamente durante el curso del entrenamiento y es supersilencioso. Aporta datos precisos y reproducibles, conexión inalámbrica fiable, una increíble compatibilidad con la bicicleta y la mejor garantía del sector.

CARACTERISTICAS:

- Cuadro patentado que imita el movimiento de la carretera real.
- Funciona con Kinetic Fit , Zwift y TrainerRoad en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles con conexión Bluetooth.
- Peso Volante de 5,5 kg.
- Resistencia controlada para simular cambios de terreno en entrenamientos y en cursos virtuales
- Parejas con dispositivos que usan ANT + y Bluetooth Smart®
- Garantía incondicional de por vida en el marco, garantía de dos años en electrónica
- Pomos y patas ergonómicas de goma.
- Ajustable a ruedas de 22 a 29 pulgadas
- Pendiente máxima: 10%
- Resistencia máxima: 1800 vatios a 30 mph
- Tecnología de resistencia electrónica
± 3% de precisión

NOTAS DEL PRODUCTO:

- Cada compra de entrenador de Control incluye una suscripción GRATUITA de 6 meses para la aplicación de entrenamiento de potencia Kinetic Fit .
- Descargar la aplicación Kinetic Fit para iOS | Descargar la aplicación Kinetic Fit para Android
- Los entrenadores cinéticos son compatibles con prácticamente todas las bicicletas. Las bicicletas con eje pasante trasero requerirán un adaptador de eje pasante Kinetic Traxle para su uso en cualquier entrenador.

¿COMO FUNCIONA LA RESISTENCIA ELECTRONICA?

La resistencia electrónica controlada por la aplicación se encuentra en la unidad de control Smart Power. Diseñada para cambiar el esfuerzo de pedaleo automáticamente en función del entrenamiento o del curso que se realiza en una aplicación de entrenamiento. Las aplicaciones como Zwift cuentan con terreno virtual con colinas simuladas, montañas, descensos, valles y pisos. Para sentirestos cambios de terreno son ideales para tener un entrenador de resistencia electrónica que cambie automáticamente el esfuerzo de pedaleo haciendo que el entrenamiento sea más difícil o más fácil dependiendo de lo que está haciendo el curso en lugar de en qué equipo está montando su bicicleta. Otras aplicaciones de entrenamiento como la aplicación Kinetic Fit cuentan con planes de entrenamiento incorporados, entrenamientos preprogramados e integración de video.

Image titleImage title
Image title

Descubre nuestra selección de Rodillos de Entrenamiento Indoor

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Nutrición y entreno - Rodillos - Kinetic Road Machine Control : Puntuación de los usuarios sobre el producto Road Machine Control :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Road Machine Control :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Road Machine Control :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Road Machine Control :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Road Machine Control :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares