facebook

Nutrición y entreno - Complementos - Victory Endurance L-Carnitina 1500

Complementos Victory Endurance L-Carnitina 1500 Ver más grande
Marca Victory Endurance L-Carnitina 1500
PVPR: 22,99€ -16% 19.20 Superprecio

Opciones de compra

Uds.
COMPRAR AHORA

Te mejoramos el precio

Si ves Nutrición y entreno - Complementos - Victory Endurance L-Carnitina 1500 más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.
El complemento Victory Endurance L-Carnitina 1500 ha sido formulado con ingredientes de primera calidad para cuidar de tu salud y ayudarte a conseguir tus objetivos.
La L-Carnitina es el aminoácido responsable del transporte de los ácidos grasos acumulados en los depósitos de grasa hasta la mitocondria, donde se produce su oxidación para obtener energía. 
Para lograr mejores resultados es aconsejado combinar la ingesta de L-Carnitine 1500 con la realización de ejercicio aeróbico.
Favorece la eliminación de grasa y consigue los resultados deseados.

Características


- Modo de empleo: tomar 4 cápsulas antes del entrenamiento
- Formato: 100 cápsulas
- Ingredientes: L-carnitina tartrato, Gelatina, antiapelmazante (talco, estearato de magnesio).
- 100% Carnipure.

Descubre nuestra selección de Complementos

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Nutrición y entreno - Complementos - Victory Endurance L-Carnitina 1500 : Puntuación de los usuarios sobre el producto L-Carnitina 1500 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto L-Carnitina 1500 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto L-Carnitina 1500 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto L-Carnitina 1500 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto L-Carnitina 1500 :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares