Beta Alanine
  • Beta Alanine

PowerBar Beta Alanine

33,15 €
Producto temporalmente no disponible
Beta Alanine
  • Beta Alanine
Este producto ya no esta disponible.
  • Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes

Características PowerBar Beta Alanine

Como deportista, siempre te fijas metas ambiciosas y quieres sacar el máximo partido de tu potencial. Unfactor esencial para tu éxito es la selección de los suplementos alimenticios más adecuados para tuentrenamiento de resistencia o de fuerza. PowerBar BETA ALANINE está diseñado para ser ingeridoantes de períodos de entrenamiento de gran intensidad o de las competiciones.



CARACTERÍSTICAS POWERBAR BETA ALANINE


Cantidad por unidad:
- 129 g
- 112 pastillas

La Beta-Alanina es un aminoácido que se encuentra de forma natural en los alimentos y en el cuerpo humano.
4 pastillas aportan 3,2 g de Beta-Alanina.

Uso recomendado


Para que el complemento de PowerBar BETA ALANINE sea eficaz, se recomiendo cumplir el siguiente protocolo, de 8 semanas de duración:

- Planifica el inicio de la ingesta del complemento de BETA ALANINE unas 4 semanas antes de incrementar tu entrenamiento de gran intensidad.
- Durante estas primeras 4 semanas seguirás una "fase de carga".
- Fase de carga: durante las primeras 4 semanas, toma dos pastillas dos veces al día. Debes tomar las dos dosis con al menos 3 horas de diferencia y no tomarlas con el estómago vacío. - - Fase de mantenimiento: durante las últimas 4 semanas, toma dos pastillas una vez al día.

Este complemento alimenticio no se debe usar como sustituto de una dieta variada. Una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable son importantes. No exceder la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.
Las investigaciones indican que los niveles de carnosina se mantienen elevados durante un máximo de 9 semanas después de dejar de ingerir el complemento BETA ALANINE.

Image title

Opiniones PowerBar Beta Alanine