facebook

Nutrición y entreno - Complementos - Multipower L-Glutamina

Lo sentimos, Multipower L-Glutamina no se encuentra disponible
Complementos Multipower L-Glutamina Ver más grande
Marca Multipower L-Glutamina
0,00€ Superprecio
La L-Glutamina de Multipower actúa como un precursor de otros aminoácidos, una materia prima que es importante para la función de numerosos sistemas en el cuerpo.
Mejora la salud y apoya el revestimiento de las células del intestino.
La L-Glutamina tiene la propiedad de servir como punto de partida para la formación de otros aminoácidos, este rol de materia prima hace de él un elemento muy importante para los atletas.

Condiciones de uso 

Tomar 5 gr antes de entrenar (40 mg por kilo de peso corporal), 10 gr 30 minutos después del entrenamiento (80 mg por kilo de peso corporal) y 5 gr antes de irse a dormir.
En deportes de resistencia puede utilizarse únicamente al acabar el entrenamiento o antes de irse a dormir (un cazo de polvo).

- Apto para vegetarianos
- No contiene gluten
- No contiene aspartamo
- Envase de 500gr (equivale a 100 tomas)



Descubre nuestra selección de Complementos

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Nutrición y entreno - Complementos - Multipower L-Glutamina : Puntuación de los usuarios sobre el producto L-Glutamina :0Puntuación de los usuarios sobre el producto L-Glutamina :0Puntuación de los usuarios sobre el producto L-Glutamina :0Puntuación de los usuarios sobre el producto L-Glutamina :0Puntuación de los usuarios sobre el producto L-Glutamina :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares