facebook

Nutrición y entreno - Complementos - Gu Energy Roctane Comprimidos Electrolitos

Complementos Gu Energy Roctane Comprimidos Electrolitos Ver más grande
Marca Gu Energy Roctane Comprimidos Electrolitos
PVPR: 13,25€ -9% 12.00 Superprecio

Opciones de compra

Uds.
COMPRAR AHORA

Te mejoramos el precio

Si ves Nutrición y entreno - Complementos - Gu Energy Roctane Comprimidos Electrolitos más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.
Gu Energy Roctane comprimidos electrolitos.
Cada frasco incluye 50 cápsulas que están llenas de electrolitos (sodio, magnesio, cloruro) para ayudar en la hidratación.
La vitamina D es importante para la absorción de calcio y la salud ósea, la vitamina B6 y la raíz de jengibre ayudan a combatir las náuseas.

- Tomar antes, durante o después del ejercicio para reponer los niveles de electrolitos de cualquier actividad.
- Tomar 1-2 cápsulas por hora durante la actividad de alta intensidad y consumir con al menos 3-4oz de agua.


Descubre nuestra selección de Complementos Nutrición y Entreno

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Nutrición y entreno - Complementos - Gu Energy Roctane Comprimidos Electrolitos : Puntuación de los usuarios sobre el producto Roctane Comprimidos Electrolitos :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Roctane Comprimidos Electrolitos :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Roctane Comprimidos Electrolitos :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Roctane Comprimidos Electrolitos :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Roctane Comprimidos Electrolitos :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares