facebook

Nutrición y entreno - Complementos - Gu Energy BCAA

Lo sentimos, Gu Energy BCAA no se encuentra disponible
Complementos Gu Energy BCAA Ver más grande
Marca Gu Energy BCAA
0.00 Superprecio
Las cápsulas Gu Energy BCAA ayudan a mantener la claridad mental, previenen el daño del tejido muscular y mejoran el crecimiento muscular.
Cada cápsula proporciona una proporción de 4: 1: 1 de los tres BCAA (leucina, valina e isoleucina) junto con las vitaminas B.
Son los tres aminoácidos responsables de ayudar a reducir la fatiga muscular, acelerar la recuperación y disminuir la pérdida de otros aminoácidos.
Estos componentes básicos de proteínas se pueden encontrar en su dieta y son esenciales para mantener un equilibrio entre el daño muscular y la reparación muscular.

Características


- Tomar cápsulas de BCAA antes, durante y después del ejercicio.
- Ingredientes veganos.
- 60 cápsulas.

Image title
Descubre nuestra selección de Complementos Nutrición y Entreno

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Nutrición y entreno - Complementos - Gu Energy BCAA : Puntuación de los usuarios sobre el producto BCAA :0Puntuación de los usuarios sobre el producto BCAA :0Puntuación de los usuarios sobre el producto BCAA :0Puntuación de los usuarios sobre el producto BCAA :0Puntuación de los usuarios sobre el producto BCAA :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares