• -34%
Infinito R1 Blanco/Negro - OFERTA
  • Infinito R1 Blanco/Negro - OFERTA

Fizik Infinito R1 Blanco/Negro - OFERTA

PVPR: 350 €
229,80 €
-34%
Producto temporalmente no disponible
  • -34%
Infinito R1 Blanco/Negro - OFERTA
  • Infinito R1 Blanco/Negro - OFERTA
Este producto ya no esta disponible.
  • Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes

Características Fizik Infinito R1 Blanco/Negro - OFERTA

OFERTA VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS


¡UNIDADES MUY LIMITADAS!


Ajuste perfecto con máxima ventilación. Confort de primera categoría y una transferencia de potencia incomparable. Fizik Infinito R1 aporta las prestaciones de competición definitivas.
El novedoso sistema de cierre Infinito Closure System, rigidez superior, materiales ligeros y la implementación inteligente de tecnología novedosa, hacen de este modelo el culmen del diseño de una zapatilla de carretera.
La parte superior confeccionada en Microtex de 1.2mm de espesor, perforada por laser, presenta las mínimas costuras posibles y es una conjunción ideal de transpirabilidad, resistencia, flexibilidad y sujeción.
La estructura Dynamic Arch Support y el sistema Increased Volume Control, que conforma la zapatilla directamente alrededor del pie, hacen que el ajuste sea perfecto, preciso, fácil y confortable.
El cierre Infinito Closure System utiliza 2 diales dobles Boa IP1-B con cordones de acero recubiertos de nylon en una configuración infinita que ajusta perfectamente la parte superior de la zapatilla al empeine. 
Las guías textiles eliminan puntos de presión, proporcionando el confort necesario para sesiones de alta potencia e intensidad.
La ventilación de la suela es excelente gracias a su tejido de rejilla.
En cuanto a la suela, fabricada en fibra de carbono unidireccional, es muy rígida lateralmente, ligera y perforada para favorecer el control de la temperatura.

Infinito R1 es el modelo de más alta gama de Fizik y se beneficia de la experiencia y aportaciones de corredores profesionales de élite mundial.

Peso 232 g (talla 42)
Image titleImage title
Image title

Opiniones Fizik Infinito R1 Blanco/Negro - OFERTA