facebook

Equipamiento - Maillots - Spiuk Race Women

Maillots Spiuk Race Women Ver más grande
Marca Spiuk Race Women
PVPR: 54,90€ -59% 22.40 Superprecio

Opciones de compra

Uds.
COMPRAR AHORA

Te mejoramos el precio

Si ves Equipamiento - Maillots - Spiuk Race Women más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.
MAILLOT Spiuk RACE MUJER

La gama Race de verano está formada por prendas técnicas enfocadas a ciclistas que disfrutan con el lado más lúdico del ciclismo, y a practicantes ocasionales que buscan un buen nivel de prestaciones.

El maillot de verano Race para mujer aúna prestaciones y estilo. Sus tejidos con tecnología SensodryFresh absorben y permiten una rápida evaporación del sudor, mejorando la sensación de frescor y la comodidad. Además, las rejillas en los laterales permiten una evacuación directa del calor, logrando así un óptimo confort.

Caractertisticas


- Construido con tejidos elásticos SensodryFresh®. Costuras planas que evitan las rozaduras y permiten una mayor elasticidad.
- Patrón estándar. Tejidos SensodryFresh® que permiten una rápida absorción y expulsión del sudor. Amplias zonas de rejilla en laterales que favorecen una rápida evacuación del calor.
- Cremallera frontal de 15cm con tirador autobloqueable.
- 3 bolsillos traseros de gran capacidad 
- Cinta elástica en cintura para un mejor ajuste y elementos reflectantes para una mayor seguridad.
Image title
Descubre nuestra selección de Maillots.

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Equipamiento - Maillots - Spiuk Race Women : Puntuación de los usuarios sobre el producto Race Women :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Race Women :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Race Women :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Race Women :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Race Women :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares