facebook

Equipamiento - Maillots - Spiuk Race - OFERTA

Lo sentimos, Spiuk Race - OFERTA no se encuentra disponible
Maillots Spiuk Race - OFERTA Ver más grande
Marca Spiuk Race - OFERTA
0.00 Superprecio

Artículo de disponibilidad limitada

OFERTA VÁLIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS
¡UNIDADES MUY LIMITADAS!

MAILLOT Spiuk RACE 


La gama Race de verano está formada por prendas técnicas enfocadas a ciclistas que disfrutan con el lado más lúdico del ciclismo, y a practicantes ocasionales que buscan un buen nivel de prestaciones.

El maillot de verano Race es un conjunto que aúna prestaciones y elegancia. Con amplias zonas de rejilla en hombros y laterales que permiten una superior evacuación del calor. Sus tejidos con tecnología SensodryFresh absorben y expulsan rápidamente el sudor, permitiendo mantener el cuerpo seco y así mejorar la comodidad. 

Caracteristicas 


- Construido con tejidos elásticos. Costuras planas que evitan las rozaduras y permiten una mayor elasticidad.
- Patrón estándar. Tejidos SensodryFresh® que permiten una rápida absorción y expulsión del sudor. Amplias zonas de rejilla en mangas y laterales que favorecen una rápida evacuación del calor.
- Cremallera frontal 3/4 con tirador autobloqueable .
- 3 bolsillos traseros de gran capacidad 
- Cinta elástica en cintura para un mejor ajuste y elementos reflectantes para una mayor seguridad.
Image title
Descubre nuestra selección de Maillots


Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Equipamiento - Maillots - Spiuk Race - OFERTA : Puntuación de los usuarios sobre el producto Race - OFERTA :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Race - OFERTA :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Race - OFERTA :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Race - OFERTA :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Race - OFERTA :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares