• -55%

Spiuk XP M2V Light

PVPR: 29,90 €
13,45 €
-55%
Producto temporalmente no disponible
  • -55%
Este producto ya no esta disponible.
  • Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes

Características Spiuk XP M2V Light

Guantes Spiuk XP M2V Light


La línea XP de Spiuk incluye todo tipo de accesorios para el invierno. Detalles que permiten el máximo disfrute durante los meses más fríos del año.XP M2V® Light es un guante enfocado a ciclistas que buscan un guante polivalente, ideal para los días de frío moderado o ventosos. La membrana M2V® aporta una excelente protección windproof, así como una eficaz barrera frente a lluvias moderadas. Con inferiores capacidades térmicas que el guante XP M2V®, ofrece a cambio un menor peso y una mejor transpiración.

CARACTERÍSTICAS SPIUK XP M2V LIGHT


- Guante de 2 capas para el invierno o entretiempo. Patrón ajustado. Puño largo con cierre velcro para un perfecto ajuste en la muñeca.
- Construido con tejido M2V® de 2 capas. Su membrana aporta una excelente protección windproof, así como una eficaz barrera frente a lluvias moderadas. Tejido bielástico para un perfecto y cómodo ajuste en el dorso.
- Air Vented. La membrana M2V® permite una correcta gestión del calor y el sudor generados, evacuados además de forma directa a través de la palma. Detalles de silicona antideslizante en      palma para un mejor agarre.
- Tejido TouchScreen en las yemas de los dedos pulgar e índice para interactuar con pantallas táctiles. Inserciones de tejido absorbente en los pulgares.
- Detalles de silicona antideslizante en palma para un mejor agarre. Cuenta con detalles reflectantes para una mejor visibilidad.


Descubre nuestra selección de Guantes

Opiniones Spiuk XP M2V Light