facebook

Equipamiento - Casco - Spiuk Hiri Urban

Casco Spiuk Hiri Urban Ver más grande
Marca Spiuk Hiri Urban
PVPR: 49,90€ -10% 44.91 Superprecio

Opciones de compra

Uds.
COMPRAR AHORA

Te mejoramos el precio

Si ves Equipamiento - Casco - Spiuk Hiri Urban más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.
CASCO Spiuk HIRI URBAN

Seguridad en la Ciudad. El casco Hiri es la solución de Spiuk para la movilidad urbana.
Presenta un diseño moderno y muy compacto, con un frontal ligeramente adelantado que actúa a modo de visera.

CARACTERÍSTICAS:


Casco Inmold monocarcasa. Rejilla frontal anti-insectos integrada en la estructura del casco.
Diseño compacto, ideal para uso urbano. Frontal ligeramente adelantado que actúa a modo de visera. Amplia superficie lateral y trasera para una mayor protección de la cabeza.
Luz Led trasera extraíble. Incluye 3 modos de luz: fija, parpadeo y secuencial. Autonomía de más de 70 horas en el modo fijo. Funciona con pilas tipo CR-2032.
Excelente ventilación. 17 aberturas conectadas por canales que favorecen las corrientes de aire internas que favorecen la evacuación del calor.
Gran confort de uso. Sistema de ajuste trasero de ruleta HB-86, de fácil manipulación. Correas laterales ajustables en altura. Sistema de almohadillado interno de una sola pieza, extraíble para su lavado.
Tallas:
S-M (52-58) / M-L (58-61)



Descubre nuestra selección de Cascos


Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Equipamiento - Casco - Spiuk Hiri Urban : Puntuación de los usuarios sobre el producto Hiri Urban  :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Hiri Urban  :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Hiri Urban  :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Hiri Urban  :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Hiri Urban  :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares