facebook

Componentes - Sillín - Prologo Nago Evo Cpc Tirox

Lo sentimos, Prologo Nago Evo Cpc Tirox no se encuentra disponible

Productos alternativos que te pueden interesar

Sillín Prologo Nago Evo Cpc Tirox Ver más grande
Marca Prologo Nago Evo Cpc Tirox
0.00 Superprecio
El sillín Nago Evo Cpc Tirox de Prologo es una sillín semi redonda unisex ideal para medio a larga distancia por carretera y MTB.
Ofrece una gran versatilidad para los ciclistas a los que les gusta elegir la posición de conducción.
Se adapta tanto a los paseos de fin de semana como a las carreras.
Las características innovadoras del CPC, situadas en áreas estratégicas del sillín, proporcionan la máxima amortiguación, anti-vibración y permiten al ciclista mantener la mejor posición en el asiento.
Desarrollado y probado por equipos profesionales de carretera y offroad, garantiza comodidad e incrementa el rendimiento.
Comparado con la versión estándar de CPC, AIR COOLING se mejora + 10%, mientras que el ABSORCIÓN de SHOCK se mejora + 15%.
Raíles Tirox de aleación de acero ligero que es altamente resistente a la tracción y la torsión, y se usa en la industria aeronáutica y aeroespacial porque es ligero y resistente.
Tirox ofrece un buen equilibrio entre el peso y la fuerza y no teme al estrés normal que afecta a una bicicleta.

Características


- Tamaño 278 mm x 141 mm.
- Peso 227 gr.
- Raíles Tirox 7 mm.
- Cubierta micro-fibra.
- Relleno espuma ligera.

Descubre nuestra selección de Sillín

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Componentes - Sillín - Prologo Nago Evo Cpc Tirox : Puntuación de los usuarios sobre el producto Nago Evo Cpc Tirox :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Nago Evo Cpc Tirox :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Nago Evo Cpc Tirox :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Nago Evo Cpc Tirox :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Nago Evo Cpc Tirox :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares