facebook

Componentes - Sillín - Prologo Dimension NDR T4.0

Sillín Prologo Dimension NDR T4.0 Ver más grande
Marca Prologo Dimension NDR T4.0
PVPR: 99,00€ -19% 79.86 Superprecio

Opciones de compra

Uds.
COMPRAR AHORA

Te mejoramos el precio

Si ves Componentes - Sillín - Prologo Dimension NDR T4.0 más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.
El sillín Dimension NDR T4.0 de Prologo, tiene como puntos fuertes la comodidad, el rendimiento, la ligereza y la prevención de problemas en la región pélvica.
Tiene una nariz corta (3 / 3.5 cm más corta que las monturas tradicionales) para eliminar cualquier tipo de contacto y presión en el área frontal.
El diseño y las dimensiones son completamente nuevos y revolucionarios.
Silla de montar ergonómica y ligera adecuada para clientes exigentes que buscan lo mejor.
El ancho aumentado para ayudar a distribuir el peso del ciclista sobre una superficie más ancha, lo que garantiza una mayor comodidad durante mucho tiempo.
El canal PAS que corre a lo largo de la silla de montar reduce el contacto y la compresión de los tejidos blandos y los tendones, eliminando así el entumecimiento y previniendo la aparición de enfermedades relacionadas con la próstata.

Características


- Tamaño 245 mm x 143 mm.
- Peso 229 g.
- Raíles T4.0 7 mm.
- Cubierta micro-fibra.
- Relleno espuma ligero.
- Color negro o blanco.

Descubre nuestra selección de Sillín

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Componentes - Sillín - Prologo Dimension NDR T4.0 : Puntuación de los usuarios sobre el producto Dimension NDR T4.0 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Dimension NDR T4.0 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Dimension NDR T4.0 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Dimension NDR T4.0 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Dimension NDR T4.0 :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares