facebook

Componentes - Sillín - Fizik Tundra M5 by KTM

Sillín Fizik Tundra M5 con logo y colores KTM


Longitud
285mm
Ancho
125mm
Raíles
Manganeso
Cubierta
Microtex
Peso
220g

Tecnología Wing Flex

La carcasa Wing Flex dispone de una flexibilidad técnica por los bordes, en las zonas del sillín en contacto con la parte interior de los muslos.
Al permitir que esta zona sea flexible, el ciclista podrá conseguir un rango completo de movimientos con las piernas en una amplia variedad de posturas de pedaleo.
Wing Flex permite que el sillín se adapte al ciclista, en lugar de que el usuario tenga que acostumbrarse al sillín.


Sistema de clip integrado

El sistema de clip integrado (ICS) crea una interfaz de acople en la base del sillín que favorece un acople y extracción rápidos de los accesorios con ICS, como la bolsa de sillín Fi'zi:k Pa:k o la luz Blin:k.
Este sistema de enganche es seguro, rápido, sencillo y directo y no requiere el uso de ningún tipo de herramientas.


El Tundra M5 es para el concepto Serpiente: columna flexible

Si tienes una columna vertebral muy flexible (mucho menos de 90 grados entre las piernas rectas y la espalda al doblarte hacia adelante cuanto puedas, manteniendo las piernas estiradas, rectas y separadas a una distancia similar a la que hay entre los hombros), entonces eres una Serpiente.
Consigues la posición de rendimiento simplemente mediante tu flexibilidad en la columna vertebral, sin tener que rotar la pelvis.
Te gustará la forma plana, estrecha y larga del Tundra.

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Componentes - Sillín - Fizik Tundra M5 by KTM : Puntuación de los usuarios sobre el producto Tundra M5 by KTM :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Tundra M5 by KTM :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Tundra M5 by KTM :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Tundra M5 by KTM :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Tundra M5 by KTM :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares