facebook

Componentes - Manillar - Renthal Fatbar V2

Manillar doble altura Renthal Fatbar V2 (800X40 MM).
Con un uso cuidado y eficiente del material, se ha reducido el peso a 315 gr.
Los niveles de rendimiento conservan la resistencia y durabilidad legendarias de DH y combinan las características de flexión de Fatbar original.
Un manillar de gran resistencia fabricado en aleación de aluminio con acabado anodizado, que lo hace totalmente resistente a la corrosión.

El nuevo Fatbar es ahora más ligero, siendo su peso de 315 gr. Además de reducir el peso, también se aumenta el ancho hasta 800 mm.
Las marcas de anchura, con láser, permiten cortar el manillar con precisión y adaptarlo a tu estilo de conducción.
Múltiples medallas de oro en el Mundial lo consolidan como uno de los productos de carreras más exitosos de todos los tiempos.

Características Fatbar V2


- Diámetro: 31.8 mm.
- Anchura: 800 mm.
- Elevación: 40 mm.
- Retroceso: 7º.
- Angulación hacia arriba: 5º.
- Peso: 315 gr.
- Color: negro.
- Aluminio Serie 7.
- Gráficos permanentes.

Descubre nuestra selección de Manillares

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Componentes - Manillar - Renthal Fatbar V2 : Puntuación de los usuarios sobre el producto Fatbar V2 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Fatbar V2 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Fatbar V2 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Fatbar V2 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Fatbar V2 :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares