facebook

Bicicletas - Carretera - MMR Grip 105

Carretera MMR Grip 105 Ver más grande
Marca MMR Grip 105
1099.00 Superprecio

Opciones de compra

Uds.
COMPRAR AHORA

Te mejoramos el precio

Si ves Bicicletas - Carretera - MMR Grip 105 más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.

Temporada 2019

Bicicleta carretera MMR Grip 105

La Grip es el modelo creado para hacer más accesible el ciclismo de carretera a todo aquel que desee disfrutar de un rendimiento sin límites a un precio asequible. Un cuadro ligero fabricado con tubería de aluminio 6061 T-6 con doble conificado para aportar rigidez a la vez de ahorrar peso en todo el conjunto.
Con un amplio paso de rueda para poder incluir neumáticos de 28mm para disfrutar de todas aquellas carreteras aunque el piso no sea el idóneo.La High Performance Geometry hará de esta bicicleta una pura máquina competitiva a la par que cómoda y estable.
Con un montaje infalible como el grupo Shimano 105 de 11 velocidades, las ruedas Mavic Aksium con neumáticos Hutchinson y componentes Ritchey será irresistible.


CARACTERÍSTICAS MMR GRIP 105

CUADRO
Aluminio 6061-T6 doble conificado, AC lite frame, Stable & Performance design- 1.5 headtube, Press fit, Optimized cable routing, Pro Sport geometry, carbon concept fork.
HORQUILLA
MMR Grip - Carbon Concept
DIRECCIÓN
Ritchey Logic - Press Fit tapered
CAMBIO
Shimano 105 R7000 11V
DESVIADOR
Shimano 105 R7000 11V
FRENOS
Shimano 105 R7000
BIELAS
Shimano 105 R7000
CASSETTE
Shimano 105 R7000 11v
CADENA
Shimano 105 R7000 11V
RUEDAS
Mavic Aksium
CUBIERTAS
Hutchinson Nitro-2
POTENCIA
Ritchey Logic - 4 Axis
MANILLAR
Ritchey Comp Curve BB Black
TIJA
Ritchey Logic BB Black 27.2mm
SILLÍN
Selle Italia X1

**GARANTÍA
MMR Bikes ofrece una garantía comercial de por vida para todos los modelos de 2019. Se establece para todos los cuadros y horquillas rígidas MMR, exceptuando las bicicletas de doble suspensión que dispondrán de 5 años. Será necesario para adquirir esta garantía el registro online.
Image title
La bicicleta se envía perfectamente embalada y premontada en un 95%
Para finalizar el montaje, te sugerimos que hagas clic en el siguiente enlace:

Guía de montaje final en 5 sencillos pasos


**GARANTÍA 
Para realizar el registro online será necesario rellenar el registro del producto on-line dentro del plazo de 30 días desde el momento de la compra: 
https://www.mmrbikes.com/registro
Si el registro no se ha ralizado dentro del plazo se obtendrá la 
garantía legal.

Garantía Legal, todas las bicicletas MMR disponen de garantía de 2 años, con efecto desde la fecha de compra y únicamente para el primer propietario. Será necesario presentar la factura de compra original. Garantía vinculada al cuadro o componentes MMR. El resto de componentes también poseen garantía. 

Para más información sobre la garantía sigue este enlace: 
https://www.mmrbikes.com/garantia


Descubre nuestra selección de 
bicicletas de Carretera

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Bicicletas - Carretera - MMR Grip 105 : Puntuación de los usuarios sobre el producto Grip 105 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Grip 105 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Grip 105 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Grip 105 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Grip 105 :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares