facebook

Accesorios - Portabultos - Tout Terrain Mule

El remolque Tout Terrain Mule, suspendido y de una sola rueda, es un producto único para el ciclismo de dentro y fuera de carretera, y es ideal para el cicloturismo.
Debido a su ancho de solo 45 cm y su diseño de una sola rueda, incluso se puede hacer frente a las serpentinas con poco esfuerzo.
El Mule está especialmente diseñado para la conducción fuera de carretera, incluso las zonas más bacheadas pueden ejecutarse sin problemas.
Utiliza el mismo sistema de enganche que el Singletrailer y el Streamliner, por lo que los remolques pueden intercambiarse fácilmente entre bicicletas.
Suspendido, ligero y robusto.

Características Mule


- Recorrido de resorte ajustable de 160 mm (todo terreno) o 120 mm (calle).
- Manejo sencillo gracias a su peso ligero: solo 6,7 kg.
- El diseño de una sola rueda permite cualidades dinámicas de conducción con una carga.
- Puede desmontarse fácilmente y guardarse en plano.
- Compatible con bicis de 29” pulgadas.
- Peso máximo permitido, 45 kg.
Image title

Descubre nuestra selección de Portabultos

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Accesorios - Portabultos - Tout Terrain Mule : Puntuación de los usuarios sobre el producto Mule :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Mule :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Mule :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Mule :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Mule :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares