facebook

Accesorios - Portabicicletas - TreeFrog Pro 1

El portabicicletas más vendido de TreeFrog
Presenta una única figura en forma de 7, situando las ventosas en un perfecto triángulo para una máxima capacidad de agarre.
Sostiene una bicicleta (hasta 22 kg) e incluye 3 ventosas TreeFrog, cada una con capacidad para sostener 100kg y un soporte con ventosa para la rueda trasera con cierre de velcro.
El soporte de horquilla universal sujeta firmemente las bicicletas sean con eje pasante "quick release" de 9mm o de 15mm, sin necesidad de cambiar los soportes.
Todos los portabicicletas TreeFrog están disponibles con diferentes medidas para los soportes, siendo compatibles con cualquier horquilla.
Incluso cabe en una mochila, por lo que viajar con ella es fácil, y es una excelente opción para usar con autos de alquiler.
Peso: 3.25kg
Medidas: 41×34×8 cm

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Accesorios - Portabicicletas - TreeFrog Pro 1 : Puntuación de los usuarios sobre el producto Pro 1 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Pro 1 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Pro 1 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Pro 1 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Pro 1 :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares