facebook

Accesorios - Luces - Lupine Batería FastClick

Luces Lupine Batería FastClick Ver más grande
Marca Lupine Batería FastClick
59.99 Superprecio

Opciones de compra

Uds.
COMPRAR AHORA

Te mejoramos el precio

Si ves Accesorios - Luces - Lupine Batería FastClick más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.
Las baterías Lupine FastClick son completamente impermeables y están protegidas gracias a su capa exterior extremadamente robusta.
Con el sistema FastClick especialmente desarrollado podrás cambiar la batería por una nueva en muy pocos segundos.
Las conexiones externas son absolutamente idénticas, por lo que se puede combinar fácilmente cada batería con cualquier foco Lupine.

La tecnología opcional SmartCore ofrece aún más: al presionar el botón, los LED de colores y una señal audible indican al instante cuánta energía queda.
Las funciones adicionales de la luz trasera aumentan su visibilidad y seguridad.
Image titleDescubre nuestra selección de Accesorios para Luces

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Accesorios - Luces - Lupine Batería FastClick : Puntuación de los usuarios sobre el producto Batería FastClick :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Batería FastClick :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Batería FastClick :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Batería FastClick :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Batería FastClick :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares