facebook

Accesorios - Cuentakilómetros/GPS - iGPSPORT Sensor de Cadencia C61

Cuentakilómetros/GPS iGPSPORT Sensor de Cadencia C61 Ver más grande
Marca iGPSPORT Sensor de Cadencia C61
PVPR: 24,99€ -10% 22.50 Superprecio

Opciones de compra

Uds.
COMPRAR AHORA

Te mejoramos el precio

Si ves Accesorios - Cuentakilómetros/GPS - iGPSPORT Sensor de Cadencia C61 más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.
Pequeño e inalámbrico sensor fácil de montar en la biela de tu bicicleta para conocer la cadencia de pedaleo en tus salidas.

CARACTERÍSTICAS SENSOR CADENCIA IGSPORT C61

ANT+ / 2.4G: Transmisión inálambrica compatible con una gran variedad de ciclocomputadores GPS de iGPSPORT, Garmin, Bryton, Sigma, Mio…
Bluetooth 4.0: Conectividad Bluetooth para su uso en dispositivos móviles con Bluetooth y compatible con aplicaciones como iGPSPORT, Strava, MyMapRide, Runtastic PRO…
Bateria de larga duración mediante pila de botón restituible con autonomía de hasta 260 horas. Incluida en el paquete para montar y salir a rodar.
Fácil de montar y desmontar sin imanes ni pedales adicionales y con resistencia al agua IPX7 y a caídas naturales.
Image title

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Accesorios - Cuentakilómetros/GPS - iGPSPORT Sensor de Cadencia C61 : Puntuación de los usuarios sobre el producto Sensor de Cadencia C61 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Sensor de Cadencia C61 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Sensor de Cadencia C61 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Sensor de Cadencia C61 :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Sensor de Cadencia C61 :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares