facebook

Accesorios - Cuentakilómetros/GPS - Garmin Sensor de temperatura

Este sensor Registra la temperatura ambiental del exterior y transmite datos de manera inalámbrica al dispositivo de Garmin compatible gracias su tecnologia ANT+.



Puedes adherirlo a tu mochila, chaqueta o zapatos, entre otros, para controlar la temperatura con exactitud en tu salida.



Es compatible con la mayoria de los GPS Garmin que tienen ANT+, como : Dakota™ 20, eTrex® 30, fenix™, GPSMAP® 62s, GPSMAP® 62sc, GPSMAP® 62st, GPSMAP® 62stc, GPSMAP® 78s, Montana® 600, Montana® 650, Montana® 650t, Oregon® 450, Oregon® 450t, Oregon® 550, Oregon® 550T, quatix™. Este sensor NO es compatible con la serie eTrex.

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Accesorios - Cuentakilómetros/GPS - Garmin Sensor de temperatura : Puntuación de los usuarios sobre el producto Sensor de temperatura :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Sensor de temperatura :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Sensor de temperatura :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Sensor de temperatura :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Sensor de temperatura :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares