facebook

Accesorios - Bolsas Para Bicicleta - Topeak MondoPack Hydro

Bolsas Para Bicicleta Topeak MondoPack Hydro Ver más grande
Marca Topeak MondoPack Hydro
PVPR: 44,95€ -15% 38.20 Superprecio

Opciones de compra

Uds.
COMPRAR AHORA

Te mejoramos el precio

Si ves Accesorios - Bolsas Para Bicicleta - Topeak MondoPack Hydro más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.
El nombre lo dice todo! El Hydro MondoPack es una alforja de gran tamaño para grandes aventuras adicionales.
Dos paneles de apertura lateral proporcionan una enorme acceso a todos los equipos y cuentan con bolsillos interiores de malla para guardar objetos como las llaves y pequeñas herramientas seguras.
Una bolsa externa permite transportar más agua en viajes largos o sirve como un excelente lugar para mantener su chaqueta ligera como el tiempo cambia.
Una bolsa ideal para bicicletas de suspensión, bicicletas plegables, corredores de resistencia, o para ciclistas que les gusta llevar el equipo extra.

Capacidad 1,7 L
Diámetro Tija de ø25.4 a ø34.9 mm
Medidas 32 x 13 x 20 cm
Peso 312 g

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Accesorios - Bolsas Para Bicicleta - Topeak MondoPack Hydro : Puntuación de los usuarios sobre el producto MondoPack Hydro :0Puntuación de los usuarios sobre el producto MondoPack Hydro :0Puntuación de los usuarios sobre el producto MondoPack Hydro :0Puntuación de los usuarios sobre el producto MondoPack Hydro :0Puntuación de los usuarios sobre el producto MondoPack Hydro :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares