facebook

Accesorios - Bolsas Para Bicicleta - Silca Seat Capsule Premio

El Silca Seat Capsule Premio fue diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia gama de ciclistas gracias a su gran capacidad de carga.
La carcasa termoformada de alta resistencia crea un espacio de almacenaje de 625cc y puede albergar una cámara de 29x2.35 "o dos cámaras de 700x30mm.
Los bolsillos internos tienen capacidad para un juego de palancas para neumáticos, una multi-herramienta, un regulador de CO2 y hasta tres cartuchos de CO2.
Esta posición inclinada no solo asegura la cápsula contra el sillín cuando está instalado, sino que también la separa de la tija y los raíles del sillín.

Características


- Carcasa termoformada de alta resistencia.
- Sistema de cierre Boa®.
- Rail Guard protege y agarra los raíles del sillín.
- Dos divisores internos reducen el ruido y ayudan organizar el espacio.
- Cremallera con cierre YKK Zipper .
- Capacidad de 625cc.
Image title
Descubre nuestra selección de Bolsas y Mochilas

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Accesorios - Bolsas Para Bicicleta - Silca Seat Capsule Premio : Puntuación de los usuarios sobre el producto Seat Capsule Premio :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Seat Capsule Premio :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Seat Capsule Premio :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Seat Capsule Premio :0Puntuación de los usuarios sobre el producto Seat Capsule Premio :0 0 (0) valoraciones desde 0 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares