¿Quieres montar tu propio negocio de ciclismo?

10 Razones para asociarse a la red Bicimarket

  1. Porque supone entrar en un sector de futuro de la mano de una marca líder, dinámica y con gran reconocimiento.
  2. Porque es la primera red de tiendas de ciclismo en España, con un innovador modelo comercial online-offline.
  3. Porque el ciclismo es un sector rentable con gran proyección.
  4. Porque se requiere una inversión inicial inferior a la de un negocio independiente.
  5. Porque se combina la central de compras con el acceso directo a proveedores.
  6. Porque contar con el amplio catálogo onine como herramienta de venta permite reducir la necesidad de stock.
  7. Porque se cuenta con el asesoramiento continuo de gestores experimentados.
  8. Porque el tiempo medio de montaje y apertura de una tienda es de 6 semanas.
  9. Porque las acciones de marketing y el programa de recogidas atraen clientes a la tienda.
  10. Porque contamos con un convenio con el Banco Sabadell Atlántico para facilitar el acceso a la financiación.
BMK store

Estimado emprendendor,

Las tiendas de Bicimarket son un proyecto surgido de la evolución del portal de ciclismo líder en España Bicimarket de un modelo comercial online a un modelo integrado online-offline, cuyo objetivo es consolidarse como la red comercial de ciclismo especializado más grande de España.

En 2011 se abrió la primera tienda física tipo Store en Barcelona, la cual se amplió a Key Store en su segundo año. En 2012 entró en funcionamiento del plan de franquicias. Actualmente la red cuenta con 20 tiendas entre asociados, franquicias y tiendas propias.

Las tiendas que trabajan bajo la política comercial de la enseña comercial Bicimarket se orientan a ofrecer al cliente final las ventajas del online (precio y amplitud de catálogo) junto a las ventajas de la tienda física (asesoramiento, servicio técnico y recogida en tienda). Las tiendas asociadas a Bicimarket cuentan además con acceso a la central de compras de la red, se benefician de los convenios negociados con proveedores y tienen acceso a múltiples herramientas y servicios de acompañamiento por parte del personal especializado de Bicimarket.

Paralelamente Bicimarket ofrece al emprendedor la opción de sumarse a una red comercial líder, en un sector de futuro. Para ello Bicimarket ofrece dos opciones de asociación; Asociado o Franquicia, de modo que el emprendedor puede escoger la configuración que mejor se adapte a sus preferencias de independencia operativa y de gestión, definición de política comercial y el grado de acompañamiento técnico comercial.

En ambos casos el asociado se beneficia de la posibilidad de iniciar el negocio partiendo de la experiencia y soporte de una fórmula contrastada y con la cobertura de una marca reconocida, lo que permite evitar errores de definición, simplificar gestiones y negociaciones, acortar plazos y acometer una inversión mucho menor de lo que implicaría la apertura de forma independiente.



Solicitar ahora más información



Galería


Noticias