facebook

Ruedas y cubiertas - Reparación/Prevención - NoTubes KIT TUBELESS

Reparación/Prevención NoTubes KIT TUBELESS Ver más grande
Marca NoTubes KIT TUBELESS
PVPR: 78,00€ -11% 69,75€ Superprecio

Opciones de compra

Uds.
COMPRAR AHORA

Te mejoramos el precio

Si ves Ruedas y cubiertas - Reparación/Prevención - NoTubes KIT TUBELESS más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.
  • Puntuación de los usuarios sobre el producto KIT TUBELESS  :5Puntuación de los usuarios sobre el producto KIT TUBELESS  :5Puntuación de los usuarios sobre el producto KIT TUBELESS  :5Puntuación de los usuarios sobre el producto KIT TUBELESS  :5Puntuación de los usuarios sobre el producto KIT TUBELESS  :5 5 (1) valoraciones
    desde 1 hasta un máximo de 5
  • ¡Envío gratuito!

    Artículo con portes gratuitos
  • ¡Envío inmediato!

    Entrega en 48 horas
  • Comparte:

Los flaps NoTubes convierten las ruedas tradicionales en Tubeless, con lo que se pueden usar tanto neumáticos clásicos (con líquido Notubes) como neumáticos Tubeless. El sistema más económico y ligero que un conjunto Tubeless.

El sistema ofrece 2 puntos de aire contra uno solo (el lateral del neumático contra la llanta) de los sistemas clásicos.

Con este sistema, además de un lateral del neumático contra la llanta, se crea un segundo punto en el fondo de la llanta en contacto con las fibras del neumático. Este sistema único mantiene el aire incluso si el neumático se sale del borde de la llanta, porque el segundo punto controla desde el interior para mantener la presión.

El flap de goma es muy fácil de instalar. Puede elevarse como una cámara de aire y reutilizarse todas las veces que quiera. El montaje de un neumático no tardaría más de 10 minutos.

No hay que preocuparse más de los agujeros y pinchazos de las cámaras de aire. La prevención de los pinchazos puede ser clave si usamos el líquido anti pinchazos Notubes.

Este sistema reduce el peso en rotación en una zona que era casi imposible antes.

Las ruedas más ligeras pueden transformarse en Tubeless con un aumento de peso de solo 55 g. por rueda.

El ahorro en nuevas ruedas Tubeless puede llegar a ser de cientos de euros. Puede mantener sus ligeras ruedas y verse afectado por el aumento del peso que supone pasar de ruedas específicas a Tubeless.

El flap cuenta con una válvula desmontable que permite añadir líquido anti pinchazos NoTubes sin desmontar el neumático. El líquido Stan's Tire & Rim Sealant se recomienda como líquido preventivo, para reparar los pinchazos o para rellenar cualquier neumático Tubeless.

Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Ruedas y cubiertas - Reparación/Prevención - NoTubes KIT TUBELESS : Puntuación de los usuarios sobre el producto KIT TUBELESS  :5Puntuación de los usuarios sobre el producto KIT TUBELESS  :5Puntuación de los usuarios sobre el producto KIT TUBELESS  :5Puntuación de los usuarios sobre el producto KIT TUBELESS  :5Puntuación de los usuarios sobre el producto KIT TUBELESS  :5 5 (1) valoraciones desde 1 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Opinión de Anónimo
(03/06/2013)
Puntuación de Anónimo sobre el producto KIT TUBELESS  :5Puntuación de Anónimo sobre el producto KIT TUBELESS  :5Puntuación de Anónimo sobre el producto KIT TUBELESS  :5Puntuación de Anónimo sobre el producto KIT TUBELESS  :5Puntuación de Anónimo sobre el producto KIT TUBELESS  :5 5
(Siendo 5 la nota más
alta y 1 la más baja)
Sin valoración escrita
Nadie ha dejado una valoración escrita todavía, ¡déjanos la tuya!

Productos similares