• -9%
Neutron Ultra
  • Neutron Ultra

Campagnolo Neutron Ultra

PVPR: 868,71 €
787,90 €
-9%
Producto temporalmente no disponible
  • -9%
Neutron Ultra
  • Neutron Ultra
Este producto ya no esta disponible.
  • Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes

Características Campagnolo Neutron Ultra

Las ruedas Campagnolo Neutron Ultra son desde hace años uno de los símbolos del éxito de las ruedas Campagnolo.



Peso
rueda delantera 630 g
rueda trasera 840 g

EXCLUSIVA GEOMETRIA DE LA LLANTA POLIGONAL: permite tener una llanta elástica, confortable y al mismo tiempo extremadamente reactiva.
LLANTA POSTERIOR DE PERFORADO ASIMETRICOrmite una perfecta alineación entre cabecillas, radios y buje para un mayor tensado de los radios sin puntos críticos.
LLANTA FRESADA DE BAJO PERFIL: reduce el peso periférico de la llanta y hace que la rueda sea reactiva y rápida sobre todo en los recorridos en subida.
RADIOS DE CABEZAL RECTO DE ACERO DE SECCION VARIABLE: máxima rigidez de la rueda ? mantenimiento de las tensiones de los radios y de las prestaciones a lo largo del tiempo máxima penetración al aire - estabilidad con las altas velocidades.
CUERPO BUJE EN CARBONIO: permite un elevado valor de rigidez lateral y permite reducir al mínimo el peso.
SISTEMA RODAMIENTOS CONO/ CASQUILLO: posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos ? reducción de posibles holguras de bolas/rodamientos ? precisión de funcionamiento? durabilidad de las prestaciones.
BRIDA OVERSIZE LADO DE LA CAJA: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.
EJE EN ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.
CIERRE: Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

Opiniones Campagnolo Neutron Ultra