facebook

Nutrición y entreno - Rodillos - Elite Direto XR

Rodillos Elite Direto XR Ver más grande
Marca Elite Direto XR
PVPR: 929,00€ -19% 749.00 Producto en promoción Superprecio

Artículo de disponibilidad limitada

Última unidad

Últimas unidades

Opciones de compra

Uds.
COMPRAR AHORA

Te mejoramos el precio

Si ves Nutrición y entreno - Rodillos - Elite Direto XR más barato, contáctanos e intentaremos mejorarlo.
  • Puntuación de los usuarios sobre el producto Direto XR :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Direto XR :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Direto XR :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Direto XR :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Direto XR :5 5 (2) valoraciones
    desde 1 hasta un máximo de 5
  • ¡Fináncialo!

  • ¡Envío gratuito!

    Artículo con portes gratuitos
  • ¡Envío inmediato!

    Entrega en 48 horas
    Consulta desplegable de opciones
  • Envío de 3 a 9 días


  • Recoge en tienda Bicimarket

  • Comparte:

Incluye:
12 meses app My E-Training y PC
Cassette Shimano 105 11 velocidades 11-28
Eje QR 130-135
Adaptador eje pasante 12x142
Soporte para rueda delantera
Fuente de alimentación

RODILLO Elite DIRETO XR


Elite Direto XR es el rodillo que estabas buscando para tu entrenamiento en interiores esta temporada. Supone la mayor evolución de los rodillos Elite Direto con medidor de potencia integrado.
Ideal para alcanzar el más alto nivel de rendimiento y hacer ejercicio en una experiencia de entrenamiento en casa totalmente inmersiva.
Su accionamiento directo lo convierte en uno de los rodillos más silenciosos del mercado, al no haber rozamiento de neumático.
Utilizado por los mejores equipos Wolrd Tour

Al igual que Suito, Direto XRte ayudará a ejercitarte en tu bicicleta de la manera más fácil y rápida desde el primer desempaquetado.
Incluye un cassette Shimano 105 11-28 de 11 velocidades preinstalado o modelo equivalente para que empieces a entrenar rápidamente. De hecho, todo el rodillo se suministra completamente ensamblado. 
Sólo tendrás que colocar tu bicicleta en el rodillo y conectarlo a la toma de corriente. Tiempo total de instalación:  menos de cinco minutos 

MEDIDOR DE POTENCIA INTEGRADO


El OTS (Optical Torque Sensor) garantiza la mayor precisión de datos del entrenamiento.
Es un innovador medidor de potencia integrado que mide la potencia de salida con una precisión de ± 1,5% , un 0,5% más preciso que el Elite Direto original.
El Elite Direto XR es el único rodillo del mercado (aparte de Drivo, Drivo II, Direto y Direto x) que midie realmente la potencia de salida a través de un medidor de potencia integrado, lo que lo convierte en uno de los rodillos más precisos.
Potencia máxima 2400W

INCREÍBLE SIMULACIÓN DE PENDIENTE


Elite Direto XR es interactivo; varía automáticamente la resistencia durante el entrenamiento.
Con un volante de inercia mejorado y más grande, es capaz de simular hasta una increíble pendiente del 24%, un 10% más de lo que podía hacer el Direto original y un 6% más que el Direto X.
Este nivel de simulación sin precedentes garantiza un rendimiento excelente Incluso durante sesiones de entrenamiento particularmente intensas. 
Podrás consultar todas tus tablas de entrenamiento de un vistazo, realizar pruebas para evaluar tu nivel de condición física, hacer repeticiones y sprints de alta velocidad a máxima potencia.
Cualquier tipo de entrenamiento que desees está disponible a tu alcance.

SUPER COMPATIBLE


El Elite Direto XR garantiza una compatibilidad total con bicicletas de carretera y MTB, lo que lo convierte en uno de los entrenadores más compatibles del mercado.
Cuenta con una nueva estructura que es perfecta para alojar desviadores de caja larga que ofrecenompatibilidad conm cassettes grandes de 12 velocidades.
Direto XR es compatible con los casetes Shimano/SRAM de 9/10/11 velocidades, Campagnolo de 9/10/11/12 velocidades, SRAM Eagle de 12 velocidades (núcleo específico opcional) y Shimano MicroSpline de 12 velocidades (núcleo específico opcional)
Incluye eje QR 130-135x5mm y eje pasante 142x12mm. Si necesitas un adaptador para eje pasante Boost 12x148 haz clic aquí

INTERACTIVIDAD TOTAL


Totalmente compatible con los principales simuladores interactivos como Bkool, Zwift, Trainerroad, The sufferfest y otros
Direto XR se cuenta entre la nueva generación de rodillo sinteractivos con protocolo de transmisión ANT+ FE-C y Bluetooth compatibles con cualquier tipo de aplicación, software, computadora y dispositivo (teléfonos inteligentes y tabletas) compatibles con iOS, Android, OSX y Windows.
El rodillo ajusta automáticamente la resistencia en base a la información de la sesión del simulador y gestiona tu sesión de entrenamiento.
Direto XR se puede administrar a través del software y la aplicación My E-Training

Image titleImage title
ANÁLISIS DE PEDALEO


El análisis de pedaleo es una función innovadora que analiza la potencia de salida a lo largo de todo el movimiento de pedaleo a través de un sistema de 24 puntos.
Muestra los datos a través de la app My E-Trainingmediante 2 tipos de gráficas, como el valor de la potencia de salida inmediata a lo largo del movimiento de pedaleo. Esto crea una evaluación exhaustiva de la eficiencia mecánica del movimiento para el ciclista, por lo que es posible ajustar y corregir donde sea necesario.

DATOS DE POTENCIA, VELOCIDAD Y CADENCIA


Direto XR transmite de manera inmediata los datos de potencia, velocidad y cadencia de pedaleo para que puedas lograr el plan de entrenamiento más específico y preciso.
Para medir la cadencia utiliza una práctica tecnología sin sensores capaz de detectar la cadencia de pedaleo sin tener que instalar sensores en la bicicleta, a través del análisis de potencia por medio de su innovador medidor de potencia incorporado OTS.



Utiliza esta sección para contarle a otros usuarios tu opinión sobre el producto. Cualquier incidencia con tu pedido la resolverá el Servicio de Atención al Cliente

Nutrición y entreno - Rodillos - Elite Direto XR : Puntuación de los usuarios sobre el producto Direto XR :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Direto XR :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Direto XR :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Direto XR :5Puntuación de los usuarios sobre el producto Direto XR :5 5 (2) valoraciones desde 1 hasta un máximo de 5 Déjanos tu opinión
Opinión de Manué
(09/01/2021)
Puntuación de Manué sobre el producto Direto XR :5Puntuación de Manué sobre el producto Direto XR :5Puntuación de Manué sobre el producto Direto XR :5Puntuación de Manué sobre el producto Direto XR :5Puntuación de Manué sobre el producto Direto XR :5 5
(Siendo 5 la nota más
alta y 1 la más baja)
Espectacular. Gran compra
Simula muy bien la dureza de los entrenamientos , estoy súper contento con él. Va genial
Opinión de Daniel
(22/10/2020)
Puntuación de Daniel sobre el producto Direto XR :5Puntuación de Daniel sobre el producto Direto XR :5Puntuación de Daniel sobre el producto Direto XR :5Puntuación de Daniel sobre el producto Direto XR :5Puntuación de Daniel sobre el producto Direto XR :5 5
(Siendo 5 la nota más
alta y 1 la más baja)
Genial . Buena compra
Un rodillo top. Fácil de usar y compatible con todas las plataformas. Entrega en 2 días desde que se hizo el pedido. Todo perfecto y muy recomendable

Productos similares