Forerunner 210
  • Forerunner 210

Garmin Forerunner 210

179 €
Producto temporalmente no disponible
Forerunner 210
  • Forerunner 210
Este producto ya no esta disponible.
  • Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes Recógelo en tienda Bicimarket y ahórrate los portes

Características Garmin Forerunner 210

Garmin Forerunner 210 HRM



El Garmin Forerunner 210 (hermano pequeño del 410) es un reloj con GPS y pulsómetro para correr. Compatible con podómetros Garmin para utilizarlos en la cinta o en interiores donde el GPS no va a funcionar, tiene botones en vez de la rueda táctil y es más barato. Por supuesto incorpora contador de vueltas o kms con información específica de ritmos, descarga en el ordenador, análisis, GPS HotFix (muy importante), pulsómetro por cinta, etc?
Ligero, cómodo y pequeño

Este dispositivo es muy ligero , los de Garmin han sido capaz de meter tecnología GPS en 52 gramos y en una pantalla de 2,5 cm. Es por tanto un reloj GPS de running pequeño y cómodo: con la serie de los ?10? de Garmin (110, 210, 410 y 610) se acabaron los relojes grandes.

Fácil de configurar

Un vez cargado con la pinza por primera vez lo primero que te pide de manera automática es que introduzcas tu perfil de corredor (edad, sexo y peso). Luego te configuras el idioma, autolap, velocidad o paso y si deseas ver en pantalla el paso por km actual (current pace) o bien el paso promedio que llevas o bien el paso por lap. Cuando quieras saber, en todo momento que velocidad llevas, configuras la opción de paso por km actual (current pace).

Y una vez hecho esto y encontrados los satélites ya puedes salir a entrenar.

Localización de satélites

La primera vez que busca satélites te tarda un poco pero luego, si estás en un espacio sin edificios altos te encuentra la señal enseguida: en 20 segundos o menos.

Fácil de usar

Un vez encontrado los satélites te aparece inmediatamente la pantalla de datos dividida en tres partes: arriba la distancia, en medio el tiempo y abajo el paso o velocidad. La información de lap o vuelta si lo has programado por ejemplo cada km, te aparece en pantalla de forma automática y luego desaparece a los 10 segundos volviendo a los datos de carrera.

Al finalizar la sesión de entrenamientos le das al botón stop y guardas con el botón de reset y automáticamente te grava los datos en el Historial de entrenamientos.

Historia de entrenamientos

El historial de entrenamientos grava hasta 180 horas. Puedes acceder por fechas a los entrenamientos y visualizar el total del tiempo realizado, los kms y la media de velocidad del entrenamiento. También puedes ver cada detalle de las laps que suman el total del entrenamiento y la información de cada lap o vuelta: tiempo realizado en la vuelta, los kms y la media de velocidad de la lap o vuelta.

Puntos fuertes:

1. Tecnología HotFix para el GPS
2. Dimensiones reducidas
3. Velocidad o paso por kms instantánea (El forerunner 110 no dispone de velocidad instantánea)
4. Compatible con Garmin Training Center y Garmin Connect
5. Sencillo de usar
6. Precio
7. Color negro

La caja contiene:

Forerunner 210
Monitor de frecuencia cardiaca premium (con HMR)
Cargador de CA
Clip cargador/de datos
Guía de inicio rápido
Manual del usuario

Descubre nuestra selección de pulsómetros

Opiniones Garmin Forerunner 210